Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Osteoporosis Degenerativa: el Biomagnetismo como un alivio a los malestares


Problema: Osteoporosis degenerativa

Llegue hace dos años al centro Ohani, primero para hacerme sesiones de biomagnetismo ya que sufro de un problema de osteoporosis degenerativa severa, y padecía de intensos dolores a nivel de caderas, hombros, cuello y prácticamente en todas las articulaciones. A todo esto, se le sumaba una discopatía grave en la columna que me impedía realizar mis quehaceres cotidianos.

Después del biomagnetismo, fui derivada a sesiones de hipertermia con el fin de poder disminuir la inflamación de las zonas afectadas. Llegaba a tanto el dolor que sentía, que no podía caminar, subir una escalera, lograba hacer las camas con mucha dificultad y ni siquiera pode arrodillarme.

Estas sesiones me han desinflamado y han hecho que mi calidad de vida sea mucho mejor, logrando hacer cosas que jamás pensé que sería capaz de volver a hacer, ya que además de haber visto muchos médicos y kinesiólogos, y no ver ningún avance, ya me había hecho la idea de tener que aprender a vivir con este dolor, que es lo que le repiten permanentemente a uno los médicos.

Como si todos estos problemas no fueran suficiente, por aquellos días tuve una caída donde me fracturé el brazo y el hombro, y por lo mismo me vi imposibilitada de seguir yendo a las sesiones de hipertermia y esperar un tiempo, ya que no podía moverme en lo absoluto. Empecé entonces con un tratamiento kinesiológico, pero los tejidos y el hueso no soldaban bien. Nuevamente partí con hipertermia y cual sería mi sorpresa, confirmado por los médicos posteriormente, que con la terapia de hipertermia había logrado avanzar en la recuperación con una rapidez completamente fuera de lo común; se han regenerado ya casi todos los tejidos y por supuesto todo esta mucho mas desinflamado. Estoy muy agradecida porque cada vez que voy al centro salgo tremendamente contenta porque logro ver y sentir como me alivio.

Mi nombre es Delia Caballero y soy dueña de casa. Me sentía muy frustrada con mis limitaciones, que el día de hoy son mucho menores. Puedo participar de actividades fuera de mi casa, con mi familia y amistades y siento como si hubiera vuelto a vivir.



Publicado por Delia Caballero.
 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo