Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Hernia Cervical y Fibromialgia; Recuperando la calidad de vida


Problema: Hernia cervical y fibromialgia

Durante muchos años busque en la medicina tradicional alivio a una hernia cervical que como consecuencia agregó a mis dolencias una fibromialgia. La desesperación me llevo a acudir a los mejores especialistas en el tema; neurólogos, traumatólogos, quinesiólogos, incluso psiquiatra, ya que a pesar de ser infiltrada mi hernia los dolores ni la morfina que me aplicaban lograban calmar. Realice todo tipo de tratamientos sin conseguir ningún resultado favorable a mi enfermedad.

En el año 2006 llegue al centro Ohani recomendada por un familiar que padecía artrosis y que fue tratada con los imanes, logrando su mejoría.

Sin creer en lo absoluto en la eficacia de estos tratamientos, solo en la desesperación de la búsqueda por mejorar mi calidad de vida, accedí después de mucho padecer a someterme a estos tratamientos alternativos con imanes, los cuales me han devuelto una satisfactoria calidad de vida, calidad que durante años ningún fármaco, ni tratamiento de medicina tradicional había logrado, sumado al costo familiar, económico y emocional que ello conlleva.

Hoy soy una fanática de la medicina alternativa, de sus terapias, y del centro Ohani, lugar donde sigo acudiendo y donde se atienden mis mas cercanos y a todo aquel al que pueda relatar mi maravillosa experiencia en este centro. Los terapeutas que en este lugar trabajan son profesionales del mas alto nivel, realmente de excelencia, comprometidos con el paciente, y donde logran sanar una amplia gama de enfermedades que la medicina tradicional no logra. Doy fe de esto.

 

 

<p class="MsoNormal" justify;="" line-height:="" 14.4pt;="" background-image:="" initial;="" background-attachment:="" background-size:="" background-origin:="" background-clip:="" background-position:="" background-repeat:="" initial;"="" style="text-align: justify;">  



Publicado por Patricia Dagach.E..
 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo