Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Ezio Cecchetto


Ezio Cecchetto nace en Venecia el 24 de enero de 1953. En  1979 abandona la carrera de Medicina y resuelve viajar a Sudamérica motivado por profundas inquietudes y disconformidad con su entorno. Después de casi dos años de viaje por Brasil, la Amazonía, el altiplano de Bolivia y Perú, este maravilloso continente camba su vida despertando su potencial espiritual.
 
Se interna en un Ashram de la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo en el Valle Sagrado (Cuzco) donde se inicia en el Camino del Yoga, la Meditación y el estudio de la Astrología.
 
En la medida que profundiza su búsqueda espiritual siente el llamado al servicio; decide especializarse en el cuidado de la columna vertebral y en 1984 se titula de Spinologist (quiropráctico) en el World Council of Spinologists  del conocido quiropráctico Reggie Goold.
 
En 1985 se traslada a Santiago donde abre el primer Centro de Espinología.
Profundiza su conocimiento como terapeuta corporal estudiando técnicas de masaje como el Polarity y el sistema Feldenkreis. Sintiendo siempre más un interés hacia el desarrollo del alma humana y sus estados anímicos se forma como facilitador en Gestalt con Patricio Varas Santander integrando la Psicología Humanista a sus conocimientos de Astrología.
 
En todos estos años de trabajo ha ido integrando a su quehacer como terapeuta corporal el conocimiento del alma humana, adquirido a través de innumerables lecturas de temas natales y a través de los numerosos talleres de desarrollo humano dirigidos;  realizando así una real integración holística cuerpo-mente.
 
Antecedentes
• Estudia en EEUU. En el World Council of Spinologists
• Espinologista y quiropractico. Terapeuta corporal, facilitador de terapia Gestalt, Profesor de Astrología y astrologo, Instructor de Yoga. 27 años de experiencia.
 
Terapia que realiza en Centro Ohani:
QUIROPRAXIA

 


 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo