Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Claudia Ahumada


Mi conexión con mi lado  espiritual se inicia en mi niñez y con mi abuela.
Ella veía las cartas y canalizaba información. A la edad de 13 años, al fallecer mi abuela, me hereda dos objetos personales que le pertenecían: Su rosario de palo de rosa y su Tarot. Aunque me pareció contradictorio en ese momento, posteriormente fue en un sueño en que ella  me explicó el significado:
“Tu eres la única que puede conectarse conmigo", me dijo, luego me mostró dos lugares que hoy defino como dimensiones y me entregó mensajes para que no dudara que había estado allí.
 
A partir de ese momento inicié mi camino de aprendizaje y experiencias espirituales. Comencé leyendo la Biblia, luego busqué en otras fraternidades  y aparecieron muchas personas para enseñarme el camino. Sin embargo, no fue hasta los 33 años que descubrí que la búsqueda debía hacerla en mi interior.
 
En el año 2007 fui invitada a participar de un maravilloso equipo, que incorporaba en Chile la Sanación Crística (sanación basada en la imposición de manos y con energía de Amor).
Ahí descubrí  que podía ser un canal para transmitir energías desde otros planos más sutiles que nuestra dimensión física. Habiendo alcanzado el Nivel 3 en esta disciplina, y con 4 años de práctica a mi haber, comencé a observar que importantes sucesos que me ocurrían me invitaban a hacer un giro en mi vida.
Me di cuenta que pese a tener una familia bellísima  y un importante cargo laboral, debía modificar mi camino. En este proceso  conocí a Noemí Paymal, quien me mostró el nacimiento de las nuevas generaciones de niños.

Con esa tremenda información, intenté iniciar una empresa de comunicaciones que desarrollaba talleres holísticos para pre-adolescentes ( PEDAGOGIA 3000 ). Fue en esta experiencia cuando descubrí lo que más me realizaba y me hacía sentir plena y feliz.
 
Continué  con  el estudio de los cristales, que me ayudaron a entender que somos UNO. Seguí mi búsqueda y conocí los Ángeles. Realicé el taller del perdón,  hice el taller de Reiki I  y el de Registros Akàshicos.
Pero  no fue hasta el año 2012 que conocí la Terapia de respuesta Espiritual (TRE) cuando  encontré la mejor metodología para ser un canal adecuado en la entrega de información.
Mi Maestra de esta terapia, en una canalización, recibe la información de la llegada de una nueva energía:”Freedom Healing” y me invita a ser parte del  grupo de personas que canalizamos incorporando esta energía en las terapias.

Como terapeuta de Freedom Healing encontré la conjugación de todas las terapias aprendidas, en las que a partir de un protocolo puedo conectarme con los Archivos Akàshicos de la persona, e irradiar la energía de amor necesaria para que el Alma pueda asimilar los cambios en su vida, sustentados en el Amor.
 
Terapia que actualmente realiza en Centro Ohani:
 

Haga click aquí para ver el video donde la terapeuta Claudia Ahumada realiza una demostración de la terapia  en el programa matinal " Mucho Gusto" de Megavision.


 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo