Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Adriana Rubio


Enfermera, Maestra de Reiki, terapeuta en esencias florales de Bach, Mediterráneo, Albas, Damas y Rosas de Percibald. Terapeuta en Biomagnetismo y Bioenergética, Osteopatía Bioenergética, Radiestesia, Reflexología, Numerología Tántrico, Masaje Metamórfico, Naturopatía y Reflexología.
 
Ha dedicado su vida al estudio de la salud natural. Desde muy pequeña y guiada por la sabiduría de su abuela materna y sus conocimientos sobre herbolaria, hereda una especial facilidad e interés por la curación natural y por la medicina vibracional. Luego en su adolescencia comienza estudios autodidactas de curación con plantas y realiza su primer curso de Reiki, el cual sería el primero de muchos métodos y técnicas que dominaría más tarde.
 
Alrededor del año 1997 participa en el primer curso de formación de terapeutas en Esencias, Albas, Damas y Rosas de Percibald, dictado en Chile por Pedro López Clemente, creador de las esencias, de quien es alumna directa y primera generación en Chile.
 
En el año 2003, a través de una paciente, conoce el Biomagnetismo y atiende este mismo año al primer curso de formación de terapeutas en Biomagnetismo realizado en Chile, organizado por el centro Ohani y dictado por su creador, el Doctor Isaac Goiz, de quien es alumna directa. Su vasta trayectoria le ha otorgado un amplio conocimiento y experticia basados en la experiencia y en la aplicación, consiguiendo excelentes resultados a través de diversas técnicas terapéuticas, tratamientos alimenticios y sanación energética.
 
Se desempeña actualmente como directora y coordinadora general del área de terapias del centro Ohani, y como terapeuta en Reiki, Esencias florales, Osteopatía, Biomagnetismo y Bioenergética.
 

Terapias que realiza en Centro Ohani:

BIOMAGNETISMO
BIOENERGÉTICA
ESENCIAS FLORALES 
ENTRE OTRAS.


 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo