Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Priscia Ravest


Mi formación y preparación están sustentadas en una mirada integral hacia los pacientes, comprendiendo que su dolor o afección física, es también muchas veces emocional y espiritual. Aportar al paciente en esa mirada, junto a su toma de conciencia, es cuando se inicia el proceso. Abriendo los ojos a un todo, el bienestar y salud se hacen presente.

Con formación Universitaria y de Postgrado en el área de Alimentación y Recursos Humanos, me desempeñé 20 años en la empresa privada, muy cerca de las personas. Desde hace 4 años, decido dar un giro de timón, para desempeñarme por completo como Terapeuta. Las experiencias vividas en la atención de pacientes en el antiguo Hospital San José, consulta privada e Institución Pública, fortalecieron mi proceso de comprender las enormes oportunidades de mejoría y de los avances en el trabajo integrativo con la medicina alópata.

Mi Terapia de base es  el Biomagnetismo Medicinal y Bioenergética Médica (Certificada por C. Investigación e Biomagnetismo Médico S.C. México y Centro Ohani), y según la condición del paciente complemento con Reiki Nivel (Centro Ohani) y con la aplicación de la Técnica para la Liberación de Emociones Atrapadas, según metodología del Doctor Bradley Nelson. (El Código de la Emoción).

Terapias que realiza en Centro Ohani:
BIOMAGNETISMO Y BIOENERGETICA
REIKI
ESENCIAS FLORALES
 


 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo