Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Yolanda Espinoza


Y fue así que llegué a convertirme en terapeuta…
 
Tenía alrededor de 14 años, me sentía atraída por hacer algo que tuviera relación con mis semejantes, ayudar, disponer de alguna habilidad que pudiera proporcionar algún tipo de alivio al sufrimiento, fuera dolor o carencia de algún tipo.
 
Por un tiempo creí que podría ser monja y disponerme al servicio de los demás. Intenté prepararme para ello, al cabo de un tiempo confirme que no era por esa vía.
 
Pasaron los años, fui formando mi vida, me casé tuve hijos, ellos crecieron pero nunca dejó de inquietarme esta búsqueda, deambulé por distintas religiones, no me identifiqué con ninguna.
 
Llamaba la atención en el entorno familiar como de conocidos cercanos, que poseía una cierta facilidad de reconocer dolencias y sugerir medicamentos que además resultaban efectivos, médicos conocidos también cercanos, a algunos les resultaba simpático esta pseudo habilidad como a otros pasaba por un tema de “un claro”, obviamente que a mí tampoco me acomodaba, me decía “no me corresponde”.
 
También conocí la energía universal, el amor los unos por los otros; fue interesante, pero no logré realizarme en mi búsqueda.
 
Había estudiado secretariado ejecutivo, siempre trabaje por largos años, 29 en total, aunque mediaron unos años que no trabajé, siempre lo hice en el área jurídica; en los últimos 5 años, antes de hacer el curso de Biomagnetismo, me propuse identificar por fin cuál sería esta vocación.
 
Se comenzó a conocer en Chile, terapias como Acupuntura, el Reiki, las Esencias Florales, comencé a observar estas terapias, pero no me acerqué a averiguar más, me atraían, pero seguía en espera que habría algo más que conocería.
Un día, a mediados del año 2005, llega a mi oficina, una hermana mía, comentándome que venía de hacerse una terapia, en que le movieron los pies y se podía reconocer por medio del acortamiento de unos de los pies, qué órgano del organismo está en disfunción, y que luego con unos imanes se corregía y entonces dejaba de tener una enfermedad.
 
En ese instante sentí cómo una fuerza que me hizo levantarme de mi asiento, y sin más tomo por los hombros a mi hermana Cecilia y le digo -como se llama esta terapia-, -donde de estudia-, -quién la creo-, -donde está la fuente-, y luego le pedí me que averiguara todo para ver qué posibilidades tenía yo de estudiarla también.
Por cierto que no obtuve la respuesta a través de ella, sino que fue por una sugerencia que le hicieron un cercano que se encontraba muy enfermo, que se aplicara esta terapia llamada Biomagnetismo; cuando se contactó con la terapeuta, aunque no se le pudo aplicar Biomagnetismo por ya tener tratamiento de quimioterapia, al menos se le pudo consultar en donde se estudiaba este curso, y así fue que pude obtener el nombre del Centro Ohani, de inmediato me comuniqué y supe que a al final de ese año, Noviembre del 2005, venía el médico creador de la técnica a dictar un curso, me acerqué al Centro Ohani para inscribirme para hacer el curso, una vez que hice el curso, me sentía tan contenta con esta terapia; puedo decir desde el primer día en que comenzó el curso, me llamó gratamente la atención, cómo este Centro Ohani, organizaba todo tan bien, en el curso siempre me sentí atendida, y nos proporcionaba todo lo necesario para estar grata mientras tomábamos el curso, posteriormente, me dí cuenta que, además de hacer el segundo nivel del Biomagnetismo, Bioenergética, era necesario complementar con otras terapias, como por ejemplo, osteopatía bioenergética celular; Reiki, Esencias Florales; cursos que tuve la posibilidad y facilidad de hacerlos en el mismo Centro Ohani.
 
Me siento totalmente realizada, por fin puedo respirar en paz, pues lo que tanto busque, ya cuento con ello.
Antecedentes
• Secretaria ejecutiva jurídica
• Terapeuta en Reiki Nivel II, Flores del mediterráneo, Biomagnetismo, Bioenergética y Osteopatía bioenergética.
• 4 años de experiencia.
 
Terapia que realiza en Centro Ohani
BIOMAGNETISMO Y BIOENERGÉTICA.
OSTEOPATÍA
ESENCIAS FLORALES.
REIKI.
ENTRE OTRAS.

 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo