Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Michele Buijuy


Las flores siempre han estado presentes en nuestro hábitat, por lo tanto, es un hecho sabido que el hombre primitivo las analizó y utilizó como remedio, por el incuestionable potencial curativo que contienen algunas de ellas para controlar o combatir ciertas patologías comunes en el ser humano. Este tema despertó mi interés por el aprendizaje de aquellas terapias que fueran diferentes a la medicina tradicional. En mis ratos libres comencé mis estudios de las Esencias Florales, principalmente, con el propósito de aplicar estos conocimientos en el cuidado de mi familia, aunque con posterioridad, este campo se aumentó al de mis amistades más cercanas.
 
Mi curiosidad sobre las terapias alternativas o complementarias se amplió al ámbito de las energías curativas, y es así como derivé al estudio del Reiki. Esta situación cambió radicalmente mi existencia. Sentí que esta actividad como terapeuta debía ser de tiempo completo. Fue entonces que se presentó la oportunidad, junto a Adriana Rubio, de formar un voluntariado de Reiki para atender durante las mañanas a los niños con cáncer del Hospital Luis Calvo Mackenna, y por la tarde, en la Fundación Sagrada Familia del mismo hospital.
 
Esta trascendental experiencia de vida, afianzó mi íntima convicción de que esto era lo que tenía que hacer en adelante, ayudar a las personas tanto en la parte física como emocional. A los estudios ya realizados, agregué la Radiestesia; Numerología; el Biomagnetismo Medicinal y la Bioenergética con el Dr. Isaac Goiz Durán; la Osteopatía Bioenergética Celular y el Alineamiento Energético Celular con la Dra. Italia Oloarte Pirrone, notables técnicas terapéuticas que constituyen un poderos bagaje de conocimientos al servicio de la comunidad que confía en las terapias naturales, alternativas o complementarias, las que a su vez me han brindado un cúmulo de satisfacciones personales y un enorme crecimiento espiritual.
 
Antecedentes
• Administradora de empresa
• Terapeuta de Reiki Nivel II, Esencias florales del Mediterráneo, Albas, Damas y Rosas.
• Terapeuta en Biomagnetismo y Bioenergética, Radiestesia, Feng-shui, Numerología Tántrica, Péndulo Hebreo.
• 11 años de experiencia
 
Terapias que realiza en Centro Ohani:
BIOMAGNETISMO Y BIOENERGÉTICA.
ESENCIAS FLORALES.
ENTRE OTRAS.
 

 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo