Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> Leonor Murillo


Desde muy pequeña sentí una especial atracción por el yoga, algo muy intuitivo. Luego la vida me llevo por otros caminos, me acerqué a la naturaleza y comencé a vivir en el campo, lo que ha sido por muchos años mi gran conexión con la creación. Estudié las plantas, sus propiedades y su comportamiento. Me convertí en apicultora aprendiendo de las abejas y su maravillosa organización.
 
Es en este mundo donde me desarrollo, formo una familia y son los hijos nuestros maestros, los llamados en ocasiones a mostrarnos un nuevo rumbo. Es mi hija mayor quien hoy también es profesora de yoga la que me invita a conocer esta gran disciplina y su relación con la espiritualidad.
 
A partir de este primer encuentro (1998) descubro aquella conexión que tan tempranamente se me reveló.
Por años como alumna (yoga integral Escuela Sakhiam) con el paso del tiempo y los cambios que comienzan a generarse muy internamente despierto a la idea de compartir esta experiencia que es de vida, me convierto en profesora.
 
Ya sea temprano o tarde en la vida si estas atento a encontrar aquello a lo que viniste a este mundo esto se revela y con tal fuerza que no te abandona sino que lo profundizas.
 
Más adelante siguiendo esta disciplina me encontraré con el método Iyengar y es donde definitivamente echo mis raíces. Si bien es cierto que todos los métodos tienen la potencialidad de abrir el corazón, es en este donde mejor se asienta mi aprendizaje, comenzar desde el cuerpo buscando su equilibrio,  su armonía,  para luego acceder a espacios del ser.
 
Una profunda alegría, agradecimiento y espíritu devocional me llevan a querer compartir esta experiencia que como herramienta es una gran ventana por donde no deja de entrar y salir LUZ.
 
Antecedentes
• Centro de Estudios Sakhiam 1998-2001
• Seminarios con Maestro HS ARUN director de Prashant yogashaya en Bangalore Año 2002 ,2003 2004 en Centro Yoga Mukti
• 2004 seminario con Gabriela Giubilaro directora Center Iyengar Yoga en Italia
• 2005 seminario con Gabriela Giubilaro
• 2005 Viaja a India donde toma clases con Maestro Arun en su centro en Bangalore
• 2007- 2008 prepara certificación nivel I y II en método Iyengar con Jose{ Maria Vigar director de la escuela Sadhana de Yoga Iyengar en Malaga España
• 2008 seminario con Faeq Biria uno de los dicipulos más cercanos de BKS Iyengar y director del centro de Iyengar yoga en Francia
• Practica con Elisa Lecca desde el 2001
• Imparte clases en Centro Ohani desde el 2002
 
Clase que realiza en Centro Ohani:
CLASES DE YOGA IYENGAR.

 

Bookmark and Share

Calendario de Actividades

 
 

Newsletter

Recibe los contenidos de Ohani directo a tu correo