En Ohani se encuentra la ultima tecnologia en sauna infrarrojo.

Beneficios del Sauna Infrarrojo

Quemar calorías y control de peso

En el suave calor del sauna infrarrojos, su cuerpo está, en realidad, trabajando con producción de sudor, y quema de calorías.

En un solo período de sesiones de sauna puede quemar tantas calorías como si corriera o trotara durante 30 minutos. Por lo tanto,

Produce una marcada disminución de los ácidos grasos dificultando el depósito de grasas en nuestras arterias y mejorando la circulación sanguínea.

Aumenta la temperatura corporal y permite al cuerpo humano recuperar la temperatura superficial de forma más rápida.

Mejora el flujo sanguíneo en las extremidades favoreciendo los procesos termorreguladores del cuerpo, calentando o eliminando calor de los órganos con objeto de mantener los niveles de Ph óptimos para el correcto funcionamiento celular.

Aumenta la intensidad de los ritmos cerebrales al facilitar la entrada de glucosa en las células aumentando así la energía disponible para las células cerebrales, requisito previo para mejorar la síntesis de la molécula.

Favorece la expulsión de gases y materiales tóxicos del interior

Produce una eliminación rápida del ácido láctico de los músculos. Su acumulación en la que nos provoca la sensación de cansancio.

A medida que su organismo aumenta la producción de sudor para enfriar sf mismo, su corazón trabaja más duro de bombeo de la sangre en mayor porcentaje para estimular y aumentar la circulación, el suministro de los beneficios acondicionado de ejercido continuo.

Frecuencia cardíaca, gasto cardíaco y aumento de la tasa metabólica, mientras que la presión arterial diastólica mejora la aptitud cardiovascular global.

Su uso regular puede ser tan eficaz como un medio de Acondicionamiento cardiovascular y quema de calorías, como el ejercicio regular. Una persona moderadamente condicionada puede desactivar fácilmente 500 gramos de sudor, en la sauna,. con un consumo de casi 300 calorías.”

Alivia el dolor

El profundo calor del sauna infrarrojo ayuda a dilatar los vasos sanguíneos periféricos y la curación de los músculos y las lesiones de tejidos blandos. Aumento de oxígeno de la sangre a los músculos agotados, por lo que se recuperan más rápido. Los músculos relajarse más fácilmente cuando los tejidos están cálidos, dan una mayor flexibilidad y amplitud de movimiento.

Alivia el dolor de las articulaciones y la rigidez la terapia de calor radiante se utiliza ampliamente para tratar a los pacientes que sufren de muchas formas de artritis. Además, se. ha demostrado su eficacia en el tratamiento de esguinces, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez en las articulaciones y otras muchas dolencias músculo-esqueléticas. Gran parte de la rigidez, y dolor que viene con el envejecimiento es reducido o eliminado.

Calma el estres.

El más inmediato beneficio de el sauna de infrarrojo es ofrecer relajaciones como un efecto masajeador y estimulante relaja todos los musculos tensionados por el estres del dia a dia.

Ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

Aumenta la temperatura corporal, que induce una fiebre artificial.el sistema inmunológico del cuerpo se fortalece. Combinado con la eliminación de toxinas y desechos producidos por la sudoración intensa, su salud general y la resistencia a las enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *