El Poder de la Salud en tus Manos

Nueva charla y curso en Centro Ohani

Estimados terapeutas biomagnetistas:

Como Centro Ohani, y a partir de nuestra experiencia, siempre hemos planteado que aplicando nuestra extraordinaria herramienta del Biomagnetismo como terapia de base, podemos aún lograr incrementar nuestros resultados con otras terapias y recursos que son potenciados sinergéticamente por el Biomagnetismo.

En relación a esto y acogiendo el interés que algunos de ustedes han estado mostrando en este foro, por el libro “La cura homeostática” del destacado psicólogo don Cristian Corrial, y el MMS (mineral miracolous suplement) de Jim Humble de USA, hemos tomado contacto con el Sr. Corrial quien es conocido en el plano profesional como:

– Psicólogo Clínico y neurocientífico especializado en Cambio Personal a través de Psicología Integral (estilo integral de psicoterapia que considera los aspectos bio-psico sociales y espirituales, entendidos estos últimos en cuanto al descubrimiento del propósito vital como motivador fundamental del cambio personal), Reprogramación de Creencias y Condicionamiento Cognitivo.

– Experto en Neuro-Tecnologías de Entrenamiento Cerebral (Brain Entrainment, Neurofeedback y Magnético Transcerebral) y Experto en Análisis Espectrográfico Multicapa de la Voz y Análisis Situacional (análisis de emociones encubiertas en el ámbito clínico).
– Relator de Cursos de Capacitación para Empresas, con gran éxito en el ambiente nacional e internacional.
– Instructor de Meditación y Relajación de numerosos grupos de crecimiento personal.

Su inquieto espiritu de búsqueda de la verdad científica, lo ha llevado a incursionar en diversos campos del saber como la Psicología transpersonal, Nutrición terapéutica, Naturismo, la Ecología y el agro, entre otros, manteniendo contacto con un grupo de científicos que investigan temas similares a nivel mundial.

El Sr. Cristian Corrial maneja también especiales conocimientos bioenergéticos y geofísicos de los fenómenos energéticos especiales por los cuales atraviesa actualmente nuestro planeta, y que sugieren la conveniencia de que estemos bien informados, para aprovechar al máximo el potencial de crecimiento personal y espiritual que simultáneamente estos tiempos ofrecen, tomando conciencia por física cuántica, de los contundentes e importantes cambios positivos a todo nivel, que puede producir una masa crítica de individuos conectados con su esencia espiritual.
En ese ámbito encontramos una cierta afinidad con la próxima ponencia del Dr. Isaac Goiz anunciada para el próximo congreso de Biomagnetismo en Octubre, en México, denominada “Predicciones bioenergéticas para el 21 de Diciembre de 2012”

Charla gratuita:
El próximo sábado 2 de junio de 10 a 13 horas en Centro Ohani, el Sr. Corrial accedió a darnos una charla gratuita sobre su temática, introductoria a un curso de 2 días que posteriormente dictará con nosotros el sábado 23 y domingo 24 de junio de 2012, de 10 a 19 horas.

Valor del curso:
Este curso para alumnos de Ohani tendrá un costo de $ 150.000.- con facilidades de pago.
Para personas que no hayan hecho cursos en Ohani el costo es de $ 180.000.- con facilidades.

Lugar:
Centro Ohani, Nevería 4697 Las Condes

Inscripciones:
Como los cupos son limitados los interesados tanto en la charla como en el curso, deben inscribirse con Sergio Córdova a través del e-mail ofi@ohani.cl

El curso contempla un método práctico para conseguir el equilibrio biológico, psicológico y espiritual, que involucra investigaciones y descubrimientos personales del Sr. Corral, en conjunto con los más recientes avances y descubrimientos de muchos destacados investigadores y científicos a nivel mundial, con demostración de tecnología de punta en la medición de factores mentales y emocionales.

Una descripción de los 4 Niveles de Equilibrio necesarios para la Salud.
Cómo se desactivan los Mecanismo Diana necesarios para la Salud -dañados por los patógenos, contaminantes, estrés y daño genético- y cómo reactivarlos a través de procesos específicos.
Plan de Detoxificación General, como limpieza intestinal, cutánea, hepática y respiratoria; con ejercicios para alcalinizar y depurar.
Un énfasis en los Pasos Prácticos, donde se indica exactamente qué hacer y cómo adaptarlo a cada persona y caso en particular, con ejemplos de dieta y suplementos necesarios.
Revisión de Estudios de Casos específicos para entender la mecánica de tratamiento.
Demostración de una Evaluación Individual (Análisis de la Voz de tipo A.E.M.V. y monitoreo cerebral de tipo E.E.G.) y la revisión de un Programa de Entrenamiento Cerebral Básico.

El curso incluye además la entrega de:
Un frasco de MMS con Clorito de Sodio y otro con Ácido Cítrico como activador
Entrega de un Starter Kit (Set de Materiales para Comenzar) con los elementos básicos necesarios del curso, como químicos naturales alcalinizantes, sistema de purificación orgánica.
Un kit de medición de pH, una Guía Resumida Impresa y un DVD de Respaldo con todo el material de texto, gráfico y sistemas frecuenciales necesarios para el éxito de la práctica del protocolo
Una evaluación personalizada de perfil frecuencial de la persona, un sistema de tratamiento para el terapeuta o asistente al curso.
Posterior al curso los asistentes podrán escribir un par de veces a don Cristián Corrial, por consultas específicas vía e-mail de forma gratuita y la posibilidad de asistir a una miniconferencia de 30 minutos online, para darles actualizaciones sobre aquellas preguntas más repetidas durante los mails post-curso.