Don Lauro Santa Cruz en Centro Ohani .

Tenemos el agrado de invitarlos a conocer y vivenciar la experiencia y las energías terapéuticas de Don Lauro Santa Cruz, chamán y potente sanador maya con un interesante camino de vida.

Los monjes tibetanos que Centro Ohani trajo a fines del 2012, y que estuvieron en muchos programas de TV, produjeron un alto rating y un notable impacto mediático y energético en los televidentes disminuyéndoles el temor al supuesto fin del mundo el 21 de diciembre de ese año. Estamos ciertos que ese fenómeno fue posible gracias a la energía especial que ellos emanan producto de lo que acumularon en su genética, por el trabajo energético espiritual de todos sus ancestros.

Sabemos que este sacerdote maya tiene también esa energía especial que las personas pueden captar a nivel subconsciente. Corresponde a esa clase especial de seres que pueden ayudarnos a incorporar en nosotros esa poderosa energía espiritual y terapéutica del Kundalini del planeta, que antes estuvo en el Tíbet y ahora está en nuestra cordillera de los Andes, lo cual es deseable y conveniente para todo buen terapeuta de cualquier disciplina.

Hay dos tipos de actividades que realizará Don Lauro en Ohani: limpiezas individuales y talleres grupales.

– Limpiezas energéticas: 

Esta sesión individual, más breve, pero muy efectiva, consiste en una limpieza energética o “limpia” con huevo y albahaca u otras hierbas medicinales, la que constituye uno de los procedimientos más utilizados dentro de la curación en la medicina tradicional maya.
Como su nombre lo indica, estas limpiezas tienen el propósito de quitar la suciedad, las impurezas que están generando bloqueos en nuestro campo bioenergético, derivados de traumas, estrés o emociones negativas, lo cual se traduce en enfermedades y otros desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

– Talleres grupales

A. Taller grupal Armonización Energética.

B. Taller de Sanación y Liberación Transgeneracional.

Cada ser humano es un universo en constante transformación. Dentro de cada uno conviven el Yin y el Yang, lo femenino y lo masculino, energías polares de un mismo ser, como si fueran dos caras de una misma moneda. Sólo cuando somos capaces de armonizar estas energías dentro de nosotros mismos, podemos proyectarlo hacia afuera y equilibrar nuestras relaciones externas entre hombres y mujeres.

La vida es continuidad, es fluidez, es amor incondicional, y para tener esa fluidez nuestra polaridad debe estar armonizada.

 

Hombre Medicina”

visita Chile por segunda vez

Don Lauro Martínez de la Cruz, sacerdote maya por linaje y rango, y monje tibetano de la tradición Bön, formado por el Dalai Lama, visita nuestro país para realizar meditación masiva en el Parque Forestal, sanaciones individuales, talleres de energía y charlas.

Considerado uno de los líderes espirituales más importantes de México, Don Lauro Martínez de la Cruz nació con dones especiales para sanar a otros. Por esto, a los 6 años fue llevado al Tibet y a la India por monjes budistas de la tradición Bön para su formación bajo la tutela de los grandes maestros espirituales entre ellos el Dalai Lama. Luego de convertirse en Lama, entrenó artes marciales en Japón, llegando a ser campeón mundial de Kung Fu. Allá conoció a Ejo Takata, el mismo maestro de Alejandro Jodorowsky en México.

Posteriormente el Consejo de Ancianos Mayas lo reconoce como portador de la sabiduría ancestral y “Hombre Medicina” que explora el poder curativo de la naturaleza y el manejo de la energía. Además, tomó la enseñanza de las Mujeres Lobo en Canadá.

La sabiduría de Don Lauro Martínez de la Cruz atrae a miles de personas en todo el mundo. En sus talleres grupales, recrea el ensueño, la risoterapia y la danza sagrada para propiciar que las personas se encuentren a sí mismas y encuentren la paz y la felicidad.

Su propósito es enseñar a armonizar la energía e ir creando las conexiones para que los asistentes descubran que son parte del tejido cósmico y que pueden influir individualmente en el todo.

Meditación masiva y jornadas experienciales

Don Lauro Martínez de la Cruz arribó a nuestro país el martes 21 de octubre con un intenso calendario de actividades. Ese mismo día se presentó a las 20:30 horas en el Centro Cultural Arte Alameda en el contexto del Lanzamiento de Fundación Artesanos, donde se realizó una exposición sobre el Pacto Roerich y la Bandera de la Paz.

El miércoles 29, jueves 30 de octubre, y martes 4, miércoles 5 de noviembre estará en Centro Ohani de terapias integrativas, institución que reconoce los méritos terapéuticos y la jerarquía espiritual de este connotado chamán.

El jueves 6 de noviembre a las 19:30 horas se realizará una de las jornadas más esperadas, se trata de la “Meditación masiva de luna llena con Don Lauro Martínez de la Cruz ”. Ésta se llevará a cabo en el Parque Forestal y espera congregar a cientos de personas que meditarán para equilibrar su energía. Es una actividad única e indescriptible.

Finalmente, desde el 7 al 9 de noviembre se desarrollará la jornada experiencial “Caminando nuestra vida en paz, despertando nuestra naturaleza”. Ésta se realizará en la Fundación Punto Zero ( http://www.fundacionpuntozero.org/), espacio cósmico y muldimensional, construido en base a geometría sagrada, ubicado en Putaendo, donde los asistentes compartirán personalmente con Don Lauro Martínez de la Cruz y podrán optar a sesiones individuales que contemplan limpieza energéticas (cupos limitados).

Otras Actividades en el marco de la Visita

Desde el 23 al 26 de octubre se presentará en el “Encuentro América Cósmica” en la Bella EcoAldea, Rari, Región del Maule. El 28 de octubre a las 17:30 hrs. realizará una charla abierta sobre el fin del Calendario Maya en la Corporación de Cultural de la Reina. Mañana 29 de octubre a las 16:00 horas, desarrollará un taller de energía en el Apu Wechuraba, metro Cerro Blanco.

Aquí un reportaje de Don Lauro Martínez de la Cruz en MEGA, la vez pasada que vino a Chile.

http://www.ahoranoticias.cl/noticiario/edicion-central/chaman-mexicano-visita-chile-y-causa-furor-en-sus-seguidores.html

CENTRO OHANI
Nevería 4697 – Las Condes – Metro Escuela Militar
Fonos 224948954 – 222084148 – 222075968
Santiago de Chile
ofi@ohani.cl