Directores de Centro Ohani autorizados por el Dr. Goiz.

En Enero de 2010 el Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor de la teoría del par biomagnético, el Biomagnetismo médico y la Bioenergética, firmó un documento legal ante el notario público don Gonzalo Hurtado Morales, de la notaría Las Condes de Av. Apoquindo 4943, en Santiago de Chile consistente en una autorización oficial a Adriana Rubio y Sergio Córdova, directores del Centro Ohani, para dictar cursos de Biomagnetismo y Bioenergética .
 
Los diplomas correspondientes a estos cursos que certifiquen a los alumnos como terapeutas de Biomagnetismo, serán firmados por el Dr. Isaac Goiz y por Centro Ohani.
 
Ya en Octubre de 2008, en el congreso en que se celebraron los 20 años de existencia del Biomagnetismo, el Dr. Goiz anticipaba que autorizaría a seleccionados terapeutas para que lo ayudaran a difundir su sistema en permanente expansión.
 
Después de un último curso con Centro Ohani a fines de Abril de 2010 el Dr. Goiz nos ha honrado con tal distinción, aseverando que no necesita venir más a Chile a dictar cursos.
 
Sólo vendrá a dictar una ponencia en la 7ª Convergencia de Medicina humanizada e integrativa organizada por el Centro de Estudios para la Calidad de Vida del 23 al 25 de Septiembre de 2010.
 
Publicado el Sin categoría