Desarrollo de la Bioenergía y Activación ojo Dorado.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMO VALORES Y PROGRAMA VISITE:
 
Organización y conducción:
– El programa del Taller es Organizado por El Portal de Los DelfinesCentro Ohani
– Será conducido por el maestro Miguel Ángel de Luca destacado maestro de artes marciales y con gran conocimiento en el desarrollo de la energía interior Chio Ki.
Introducción:
Nos enfocaremos en encontrar nuestra relación primitiva con la Naturaleza, usando técnicas simples, como lo practicaban los antiguos Monjes del Templo Shaolin del Sur, lo que usaremos para adentrarnos en el desarrollo de la energía interior (Shi) mediante ejercicios que emulan la forma de distintos animales, así mismo nos ayudarán en la activación del Ojo Dorado, lo que nos entregara algún conocimiento de la vibración y de cómo fluye la energía en su totalidad.
 
Lugar y Fecha:
El Taller se realizara desde El Jueves 21 al Domingo 24 de Mayo, ambas inclusive, y se llevará a cabo en el Portal del Valle de Los Delfines, ubicado a unos 1.500 metros pasado El Pueblo de Los Choros camino a Punta de Choros, en la IV región a 100 Kilómetros al Noroeste de La Serena, Lugar que se caracteriza por su vibración, magnetismo energético, fauna y naturaleza.
 
Inscripción
Los interesados deben enviar un correo electrónico a: OFI@OHANI.CL
 
Cierre de inscripciones:
Los cupos son limitados. El plazo de inscripción vence impostergablemente a las 13:30 horas del lunes 18 de mayo de 2015, o en su defecto, hasta cuando se haya completado el cupo de participantes estimados para este taller, situación que puede ocurrir mucho antes de la fecha indicada de cierre.
 
Publicado el Sin categoría