Defensa Personal 2015, con el Maestro Miguel Angel de Luca.

 
Clases de Defensa Personal
Tenemos  el agrado de comunicar que el miércoles 15 de abril de 2015, comenzaran las Clases de Defensa Personal " Chin Na"  y tenemos  el privilegio de tener como Maestro a don Miguel Angel de Luca  quien está autorizado por el Ministerio de Defensa Nacional para realizar actividades de Instructor y Representante de Artes Marciales "Nivel Maestro".
 
Miguel Angel de Luca es Director Nacional Estilo Tsung Chiao de Chile en Kung Fú, además de ser capacitador de Instrucción Física y Defensa Personal  también fue Campeón Mundial de Formas en Hong Kong, año 2008 y Campeón Continental de Artes Marciales en los años 1985 a 1989, retirado invicto.

En enero del 2008 viaja a Hong Kong y obtiene su tercer Thuan o dan en el estilo de Hung Gar con el gran Maestro Chiu Chiling siendo uno de los maestros más importantes del mundo en dicho estilo de Kung Fù.

Don Miguel Angel de Luca es  Maestro, Profesor e Instructor de Artes Marciales, con más de 34 años de trayectoria y con dominio en las siguientes disciplinas:
 
– Tai Chi
– Kung Fú
– Karate
– Chin – Na
– Wu Shu
– Hunggar.
 
 
Los invitamos a conocer las clases de Defensa Personal " Chin Na " que serán realizadas por el Maestro Miguel Angel de Luca desde el miércoles 15 de Abril de 2015.
 
IMPORTANTE:
Estas clases seran integradas con solo veinte alumnos, el cupo será reservado cuando se haya efectuado el pago de las clases, para esto debe contactarnos por teléfono o por correo electrónico.
 
Las clases tienen un ciclo de tres meses aproximado, por lo cual lo ideal seria que las personas inscritas permanezcan asistiendo a clases dentro de ese periodo.
 
Teléfonos : 22208 4148 – 22207 5968 – 22494 8954.
Correo electrónico: ofi@ohani.cl – info@ohani.cl.
 
Fecha y Lugar:
Las clases se realizaran en  Centro Ohani, ubicado en calle Neverìa 4697, comuna de Las Condes, desde el mièrcoles15 de abril de 2015.
 
Horarios:
Mièrcoles y viernes desde las 20:00 a 21:30 horas.
 
Valor:
El valor de las clases es de $40.000 mensuales.
 
Solicite mayor información a  través de nuestro correo electrónico: ofi@ohani.cl 
Los esperamos.
Publicado el Sin categoría