Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> 2017-Curso de Masaje de Equilibrio Energético

2017-Curso de Masaje de  Equilibrio Energético

El masaje, en sí mismo, es tal vez la técnica terapéutica más antigua utilizada por la especie humana. Es innegable su poder curativo, y por esta razón es que se utiliza frecuentemente, aún en nuestros días.

Hay masajes de distinta naturaleza, entre ellos, los que propenden otorgar mayor vigor o aliviar la fatiga, los que tienen un propósito terapéutico para restaurar la movilidad de tejidos lesionados y mitigar el dolor, los que se emplean con fines estéticos para eliminar adiposidades o conservar la tersura de la piel, aquellos masajes que tienden a producir un relajamiento físico y psicológico, los que utilizan los deportistas como preparación previa a las competencias de mucha exigencia física o aquellos que sustentan propósitos sensuales.

La sencillez de nuestras manos tiene la propiedad de producir múltiples efectos en quien recibe el masaje, mediante suaves y controlados golpes, fricciones, vibraciones, sacudidas, amasamientos, presiones en distintas áreas del cuerpo, por lo tanto, esta técnica es ampliamente recomendable por sus rápidos resultados.

Este curso está dirigido tanto a profesionales del área de la salud como a personas que deseen iniciarse en esta especialidad, y tiene como objetivo primordial entregar a los alumnos los conocimientos necesarios para aplicar en forma correcta y eficaz el masaje corporal, mediante la enseñanza de técnicas y estilos diferentes, con los que se obtienen distintos resultados en los tratamientos de cada caso en particular.

Las clases serán dictadas por el destacado profesor, investigador y terapeuta, Ezio Cecchetto, Quiropráctico de profesión, titulado en el World Council of Spinologist de Philadelphia, Estados Unidos, quien, con treinta años de experiencia en esta especialidad, ha elaborado una técnica muy sencilla, pero a la vez muy efectiva, estructurando una síntesis de diferentes estilos y modalidades, como el Sistema Feldenkreis, el Polarity, el Masaje Californiano, la Bioenergética y la Dígito Presión, entre otros, cuyo resultado se traduce en un tratamiento muy completo para descontracturar la musculatura, lo que conduce a un profundo relajamiento psicológico y físico del paciente.

Entre los contenidos a desarrollar durante el curso se pueden mencionar los siguientes:

·         Tipos de toque terapéutico, como sobar, presionar, amasar, golpetear y pellizcar.

·         Técnicas definidas de masaje, como dígito presión sobre puntos específicos de dolor.

·         Suaves manipulaciones que hacen parte de la integración funcional del Sistema Feldenkreis.

·         Polarity: masaje de polaridad para equilibrar la energía.

·         Bioenergética: activación de la energía.

Fecha:

Este curso se dictará el sábado 26 y domingo 27 de agosto de 2017

Horario:

Las clases comenzarán a las 09:00 y finalizarán a las 19:00 horas (con un intervalo de tiempo para colación, más un Coffe Break en la mañana y otro en la tarde)

Lugar:

Esta actividad se desarrollará en los salones de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago (sector Metro Escuela Militar)

Valor:

El valor de este curso es de $ 120.000, que se puede pagar al contado o con tres cheques. No está contemplado el pago con tarjetas de crédito. Para los ex alumnos de Centro Ohani, el valor del curso es de $ 100.000.

Cierre de inscripciones:

El plazo de pago e inscripciones vence a las 13:30 horas del martes 22 de agosto de 2017. Este plazo podrá adelantarse si se completa el cupo de alumnos estimado para este curso.

A los asistentes se les entregará una Guía del Masaje y un Certificado de Participación.

Inscripción:

Para inscribirse en este curso debe solicitarnos una Ficha de Postulación a través de nuestro correo electrónico cursos@ohani.cl



Publicado por Centro Ohani.
 

Bookmark and Share
 
 

Calendario de Actividades

 
 

Encuesta