Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> 2017-Curso de Bioenergética

2017-Curso de Bioenergética

Finalizado el Curso de Biomagnetismo Medicinal dictado por el Dr. Goiz, o por quienes han sido autorizados por él para hacerlo, parte integral de ese ciclo es la atención gratuita de cincuenta pacientes a modo de práctica terapéutica del alumno recién egresado.

Junto con otorgarle seguridad y dominio en la aplicación de la terapia biomagnética propiamente tal, a través del continuo contacto con pacientes enfermos, el alumno en práctica capta el potencial de ciertas energías que se manifiestan en el proceso de curación.

Para utilizar ventajosamente estas energías en la sanación de los pacientes, basándose en el Biomagnetismo y sumándolas a él, se ha estructurado un segundo nivel de enseñanza que proporciona al alumno nuevos elementos para el tratamiento de enfermedades más complicadas. Este segundo nivel se denomina Bioenergética y profundiza los conceptos adquiridos en el primer ciclo e incorpora las áreas emocionales, mentales y espirituales del paciente. Además, en este nivel se capacita al alumno para aplicar la terapia a distancia al paciente, a través de un intermediario, idealmente consanguíneo.

Este curso de Bioenergética será dictado por Adriana Rubio Herrera y Sergio Córdova Valle, Directores de Centro Ohani, quienes, en virtud de sus conocimientos y vasta experiencia terapéutica, fueron autorizados notarialmente por el Dr. Isaac Goiz Durán para impartir cursos de Biomagnetismo y Bioenergética en Chile.

1.- Lugar y Fecha:

Las clases se impartirán en el salón de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, comuna de Las Condes, Santiago de Chile desde el 10 al 12 de noviembre de 2017, ambas fechas inclusive.

2.- Horario:

Las jornadas se iniciarán a las 09:00 de la mañana y finalizarán a las 19:00 horas aproximadamente, con excepción del primer día, en que la hora de inicio será a las 08:30 horas con el objeto de entregar las credenciales y otros elementos.

3.- Valores y Formas de Pago:

Este curso se puede pagar de las siguientes formas:

a)      al contado, en cuyo caso el valor es de $ 450.000.

b)      pagadero con tres cheques, el primer cheque con fecha de cobranza al día de la inscripción, en cuyo caso se le respeta el valor al contado, es decir, $ 450.000.

c)       con cinco cheques, el primer cheque con fecha de cobranza al día de la inscripción, en cuyo caso el valor del curso es de $ 500.000.-

4.- Requisitos:

La Bioenergética es una avanzada técnica de medicina natural, que tiene como base fundamental el Biomagnetismo Médico. Para enfrentar el aprendizaje de esta variante terapéutica, es imprescindible que el alumno postulante esté preparado intelectualmente, y a su vez, tener un muy buen nivel de conocimientos académicos de anatomía humana, con especial énfasis en fisiología, fisiopatología y microbiología, entre otros.

Cuando se permite que personas carentes de estos conocimientos accedan a la Bioenergética, no se hace más que desprestigiar las bondades de esta técnica de sanación natural y sembrar el escepticismo o la desconfianza en los eventuales pacientes. Por esta razón, Centro Ohani, cauteloso de las enseñanzas del Dr. Isaac Goiz y con el propósito de mantener el nivel que le corresponde, ha dispuesto a los alumnos postulantes cumplir con los siguientes requisitos para tomar este curso:

1º.-     Haber tomado el Curso de Biomagnetismo Medicinal con el Dr. Isaac Goiz D., o con quien haya sido autorizado expresamente por él para dictarlo. Esto debe ser demostrado con la presentación de una copia escaneada del certificado correspondiente.

2º.-     Haber completado la práctica terapéutica, consistente en la atención de cincuenta pacientes con Biomagnetismo, esto es parte integral del curso. Centro Ohani debe estar en posesión de las fichas de Atención de Pacientes correspondientes al alumno postulante.

3º.-     Los postulantes que no tengan estudios de medicina o relacionados con la salud, deberán tomar el Curso de Ciencias Básicas de la Salud que imparte Centro Ohani, o en su defecto, demostrar estudios similares o conocimientos adquiridos en otras instituciones y que se puedan convalidar.

4º.-     Previo al Curso de Bioenergética, el alumno postulante deberá rendir un examen sobre los Puntos de Rastreo, el que será tomado por Adriana Rubio, Directora de Centro Ohani.

5.- Certificado:

Centro Ohani entregará a los alumnos participantes un certificado, firmado por el Dr. Goiz, acreditando que tomó este curso.

6.- Asistencia pos curso:

Después de terminar este curso, Centro Ohani ha dispuesto un sistema de atención de alumnos mediante Internet y a través de un grupo Yahoo, para lo cual, cada interesado recibirá por correo electrónico una invitación para inscribirse. De esta manera, aquellos alumnos que requieran información o apoyo en su labor terapéutica serán asesorados por los Directores de Centro Ohani, quienes responderán todas las consultas realizadas.

7.- Inscripciones:

Las personas interesadas en este curso pueden inscribirse enviando la ficha de postulación que pueden obtener haciendo un clic AQUÍ, o en su defecto, solicitarla enviando un mensaje al correo cursos@ohani.cl

8.- Cierre de inscripciones:

El plazo de inscripción vence impostergablemente a las 13:30 horas del viernes 3 de noviembre de 2017, o en su defecto, hasta cuando se haya completado el cupo de alumnos estimados para este curso, situación que puede ocurrir mucho antes de la fecha indicada.



Publicado por Centro Ohani.
 

Bookmark and Share
 
 

Calendario de Actividades

 
 

Encuesta