Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> 2017-Curso Reiki Nivel II

2017-Curso  Reiki Nivel II

Este curso está dirigido especialmente a los terapeutas que ya tomaron el Curso de Reiki Nivel I y que han comprobado los excelentes resultados curativos de esa técnica.

El segundo nivel o grado del Reiki enseña a los alumnos a trabajar en el plano emocional de las personas. El estudiante recibe tres símbolos (Cho Ku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen) que le permitirán efectuar tratamientos energéticos de distinta naturaleza. También aprenderán a aplicar el Reiki a distancia, sin tener al paciente presente y, asimismo, a llegar a niveles más profundos para determinar las causas que originan las enfermedades. Podrán también proteger, depurar y armonizar lugares y ambientes.

1.- Las clases las dictará la Maestra Adriana Rubio Herrera, el sábado 15 y el domingo 16 de julio de 2017, en el salón de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería Nº 4697, Comuna de Las Condes, Santiago de Chile (Estación Escuela Militar del Metro)

2.- Las jornadas se iniciarán a las 08:30 de la mañana ambos días, finalizando el día sábado a las 22:00 horas y aproximadamente a las 15:00 horas el día domingo.

3.- Finalizado el curso, a cada alumno se le entrega un certificado que acredita su participación, extendido y avalado por “Centro Ohani de Salud Natural y Terapias Energéticas”, pionero en Chile de las terapias alternativas o complementarias.

4.- Las plazas vacantes se irán llenando una a una, por estricto orden de pago, y el proceso de inscripción se cierra automáticamente cuando pague la última persona que complete el cupo máximo estipulado para este curso.

5.- El cierre definitivo de inscripciones es a las 13:30 horas del martes 11 de julio de 2017, si es que a esa fecha aún quedaren plazas vacantes.

6.- Dada la gran demanda por participar, tanto de extranjeros como de personas que no se pudieron anotar en los cursos anteriores, recomendamos no postergar su inscripción.

7.- El valor del curso es de $ 225.000 pagado al contado o con tres cheques, o en su defecto, $ 250.000 pagado con cinco cheques a fecha.

8.- Puede inscribirse enviando sus datos personales en la ficha publicada en nuestra página web haciendo clic AQUÍ, o en su defecto, solicitándola a través de nuestro correo electrónico: cursos@ohani.cl



Publicado por Centro Ohani.
 

Bookmark and Share
 
 

Calendario de Actividades

 
 

Encuesta