Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> 2017-Curso Biomagnetismo Julio

2017-Curso Biomagnetismo Julio

INFORMACION GENERAL 
 
Este curso será dictado por los Directores de Centro Ohani, Adriana Rubio y Sergio Córdova, quienes están autorizados notarialmente para hacerlo por el propio descubridor e investigador mexicano de esta notable técnica terapéutica, Dr. Isaac Goiz Durán.
 
1.- Lugar y Fecha:
 
Las clases se impartirán en los salones del Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Av. Manquehue Norte 656, Comuna de Las Condes, Santiago de Chile, desde el miércoles 26 al domingo 30 de julio de 2017, ambas fechas inclusive.
 
2.- Horario:
 
Las jornadas se iniciarán a las 09:00 de la mañana y finalizarán a las 19:00 horas aproximadamente, con excepción del primer día, en que la hora de inicio será a las 08:30 horas con el objeto de que los alumnos se registren y reciban sus credenciales y otros elementos de trabajo.
 
3.- Forma de Postulación e Inscripción:
 
Por razones de rapidez y control, todos los procesos de inscripción a nuestros cursos y talleres se realizan mediante el uso del correo electrónico. De esta manera, la información que le solicitamos, por medio de las fichas que se le enviarán durante el proceso de incorporación, es absolutamente necesaria e imprescindible para registrarla debidamente en nuestra base de datos computacional, por esta razón, nos vemos en la imposibilidad de atender a las personas que concurran personalmente a nuestras oficinas para inscribirse obviando esta condición. Debe considerar que el volumen de trabajo que demanda a nuestra organización responder oportunamente las solicitudes y consultas, asimismo como registrar los antecedentes de los interesados que día a día nos envían por medio del correo electrónico, no nos permite realizar en forma directa en nuestro establecimiento el ingreso de datos de los postulantes, por lo tanto, es responsabilidad del interesado realizar las gestiones pertinentes para inscribirse en nuestros cursos o talleres según lo solicitado en la información enviada.
 
Para inscribirse en este curso debe enviarnos la Ficha de Postulación que está publicada en nuestra página web: www.ohanichile.com, o en su defecto, pedirla directamente a través de nuestro correo electrónico cursos@ohani.cl
 
Una vez que hayamos recibido su ficha con todos los datos requeridos, le comunicaremos su recepción y confirmaremos su postulación. Si pasado tres días hábiles no recibe una contestación, mándenos un nuevo correo para verificar el estado de su postulación y corroborar el recibo conforme por nuestra parte de su ficha de postulación.
 
Es muy importante que escriba correctamente su correo electrónico, puesto que cualquier error de escritura se traducirá en la pérdida irremediable del mensaje que le enviaremos. Asimismo, compruebe que su bandeja de correos recibidos no esté llena y que tenga la suficiente capacidad para la recepción de nuevos mensajes. Del mismo modo, revise su bandeja de Correos no Deseados, dado que alguno de nuestros mensajes por error pudieran quedar alojados allí.
 
2
 
4.- Detalles:
 
a) La enseñanza comprende una capacitación especial y el traspaso de una extraordinaria información, única en el mundo, mediante la cual se transmitirán a los alumnos los asombrosos descubrimientos del Dr. Goiz y las propiedades de esta técnica terapéutica.
 
b) El curso se complementa, además, con la entrega a los alumnos del texto "El Par Biomagnético", escrito por el Dr. Goiz, cuya teoría es avalada por la "Universidad Chapingo" de México y la "Universidad de Loja" de Ecuador. En este texto se describen los Pares Biomagnéticos, indicando los síntomas asociados con el mal y los gérmenes involucrados en la enfermedad. También se le entrega a cada alumno un par de imanes profesionales, para que inicie de inmediato la práctica experimental de esta terapia.
 
c) En el valor del curso está incluido el almuerzo diario (buffet tipo americano) servido en el comedor del hotel, y dos coffee break, uno a media mañana y otro a media tarde. Este servicio no contempla atención de dietas especiales, las que son de costo del interesado. Asimismo, no están incluidos el alojamiento y el traslado al hotel, los que son por cuenta exclusiva del interesado.
 
d) Finalizado el curso, a modo de práctica, siguiendo las pautas entregadas por el Dr. Isaac Goiz, se encomienda al estudiante la tarea de atender gratuitamente a cincuenta pacientes, cuya selección es de cargo del alumno. En caso de que el alumno resida fuera de la capital o en el extranjero, esta práctica la realiza el estudiante en su lugar de origen. Una vez completada su práctica, y si ya ha pagado la totalidad del curso, podrá solicitar la entrega de su certificado que le acredita como Terapeuta en Biomagnetismo Médico, por lo tanto, a partir de ese momento puede ejercer la práctica privada de esta técnica terapéutica, avalado por el título que está refrendado por un certificado extendido y acreditado por el “Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico S. C.”, de México, firmado por el propio Dr. Isaac Goiz Durán.
 
5.- Temas:
 
Los temas a desarrollar durante el Curso de Biomagnetismo, entre otros, serán los siguientes:
Antecedentes del descubrimiento; el Par Biomagnético; PH: Potencial de Hidrógeno; los Pares Regulares; los Pares Especiales; los Pares Disfuncionales; el Par Asociado; los Reservorios; los Ejes Magnéticos del Cuerpo; los Puntos de Rastreo; el Polo Magnético del imán; el Polo Biomagnético del organismo; el Par Biomagnético: resonancia magnética y vibracional; Despolarización del Par Biomagnético: tiempo y número de sesiones; Radicales libres; Fenómeno tumoral; Concepto del Falso – Positivo, etc.
 
6.- Asistencia pos curso:
 
Finalizado el curso, cada alumno recibirá por correo electrónico una invitación para incorporarse a un Yahoo Group a través de Internet. Nuestra organización ha implementado este sistema de atención especial para aquellos alumnos que requieran información complementaria o un apoyo adicional para aclarar dudas que pudieran presentárseles durante la práctica de esta terapia. De esta manera, los interesados podrán formular preguntas sobre el Biomagnetismo, las que serán respondidas directamente por los Directores del Centro Ohani o, en su defecto, por terapeutas más avanzados que estén en línea, estableciéndose un nexo de interacción comunicacional y de coparticipación entre todos quienes han estudiado con nosotros.
 
7.- Valores y formas de pago:
 
El valor del curso pagado al contado es de $ 800.000 y, además, puede pagar a plazo con cheques, según la siguiente tabla de pagos con cheques:
 
TABLA DE PAGOS A PLAZO CON CHEQUES
 

Si se inscribe durante…

el valor del curso es

…y el total de cheques con los que puede pagar es de…

 

Monto del primer cheque

al día de la inscripción…

Cantidad de cheques restantes…

Monto de cada cheque restante

Total Pagado

Abril 2017

 

$820.000

12

$72.000

11

$68.000

$820.000

Mayo 2017

 

$830.000

12

$71.000

11

$69.000

$830.000

Junio 2017

$840.000

11

$85.000

10

$75.500

$840.000

Julio 2017

$850.000

10

$85.000

9

$85.000

$850.000

 
Asimismo, puede pagar con tres cheques y se le respetará el precio al contado, es decir, $ 800.000. No está contemplado el pago con tarjetas de crédito.
 
8.- Asignación del número de asiento:
 
Dado el alto interés por participar en estos cursos, la ubicación en la sala de clases de los alumnos inscritos se ordenará tomando como referencia la fecha de pago. El número de asiento que ocupará el alumno en el aula se determinará una vez que hayan finalizado las inscripciones al curso y será conocido por el estudiante el día de inicio de las clases, cuando reciba su credencial al momento de registrarse para ingresar a la sala. Cabe destacar que a los estudiantes provenientes del extranjero se les asignan los primeros asientos, como forma de privilegiar y compensar el esfuerzo que realizan por tomar este curso.
 
9.- Cierre de inscripciones:
 
Las plazas vacantes se irán llenando una a una, tomando como referencia el orden de pago. Se considera inscrita a la persona que nos haya enviado en forma correcta todas las fichas con los datos solicitados y que haya realizado el pago correspondiente o, en su defecto, que haya documentado con cheques su pago.
El plazo de inscripción y de pago vence impostergablemente a las 13:30 horas del martes 18 de julio de 2017, sin embargo, dada la gran demanda por participar, tanto de extranjeros como connacionales que no alcanzaron a inscribirse en los cursos anteriores, los cupos pueden completarse antes de esta fecha y decretar el cierre anticipado de las inscripciones.
 
El cierre de inscripciones se publicará en nuestra página web www.ohanichile.com inmediatamente que se haya copado la última plaza vacante y a todas las personas que hayan hecho efectivo el pago después de esta fecha se les devolverá la totalidad del dinero pagado.
 
Eduardo Morales A.
Coordinador Centro Ohani
mar/2017


Publicado por Centro Ohani.
 

Bookmark and Share
 
 

Calendario de Actividades

 
 

Encuesta