Buscar
 

Encuéntranos en Nevería 4697. Las Condes. Metro Escuela Militar. Ver mapa >>   |     222075968 - 222084148 - 224948954

 

>> 2017-Taller Técnicas Básicas de Alinamiento Osteomológico Basado en Método Oriental

2017-Taller Técnicas Básicas de Alinamiento Osteomológico Basado en Método Oriental

1. Información General del Taller:
 
   Este taller es organizado por Centro Ohani y será facilitado por el profesor Joe Reyes Pérez, quien, en virtud de sus conocimientos y vasta experiencia en esta área, nos guiará e introducirá en esta interesante técnica terapéutica.
 
2. Introducción:
Mareos, dolores de cabeza, gastritis, colon irritable, dolores musculares, lumbago, ciática, bursitis, dolor de huesos, son trastornos orgánicos recurrentes, producto del vertiginoso ritmo que nos impone el cumplimiento de nuestras actividades habituales en las grandes urbes y que disminuyen paulatinamente nuestras capacidades laborales o trastornan nuestras relaciones interpersonales.
 
Todos los órganos de nuestra anatomía están inervados por terminaciones nerviosas periféricas, de esta manera, la técnica terapéutica del Alineamiento Osteomiológico, basado en la metodología oriental, se sustenta en la teoría que indica que las dolencias y malestares son un trastorno producto de la incorrecta inervación de los tejidos, y mediante la acertada manipulación de las estructuras y raíces nerviosas, sobre todo de la médula espinal, liberará la presión que las comprime, ajustará la posición de la articulación afectada regresándola a su estado natural, lo que dará como resultado el alivio y la sanación.
 
3. Contenidos del Taller: (18 horas prácticas y teóricas)
 
1.- Introducción 
 
2.- Anatomía básica 
 
a) Terminología anatómica
 
b) Planos y ejes 
 
c) Osteología de la columna vertebral 
 
d) Generalidades de Artrología
 
e) Generalidades de Miología  
 
3.- Protocolo de atención
 
4.- Relación anatómica con el tratamiento 
 
5.- Tratamiento manual básico 
 
6.- Test de evaluación y sus contraindicaciones
 
7.- Practica de técnicas  
 
 
4. Objetivos:
 
a) El objetivo de este taller es poner en práctica estas técnicas básicas y ofrecerlas al servicio de todas las personas que se sientan atraídas por las terapias naturales, en especial, para quienes practican masajes de cualquier naturaleza.
 
b) La enseñanza comprende una capacitación especial para que al finalizar el taller el estudiante esté en posición de aplicar terapéuticamente las técnicas aprendidas.
 
c) Finalizado el taller cada alumno recibe su certificado de capacitación.
 
5. Lugar y Fecha:
 
El Taller se desarrollará los días sábado 08, domingo 09 de abril de 2017, en los salones de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago de Chile.
 
6. Horario
Las jornadas se iniciarán a las 09:00 y finalizarán a las 19:00 horas, con excepción del primer día, en que la hora de inicio será a las 08:30 horas con el objeto de efectuar el registro de los alumnos inscritos.
 
7.  Valores y formas de pago:
 
El valor del curso pagado al contado es de $200.000 (no se contemplan pagos con tarjeta de crédito) y, además, puede pagar a plazo con cinco cheques de $46.000 cada uno, en cuyo caso el valor del taller es de $230.000, el primer cheque al día y los cuatro restantes cada treinta días consecutivamente. 
 
El pago con tres cheques conserva el precio al contado, es decir, $200.000.-
 
En estos valores está incluido un Coffee Break diario.
 
8. Cierre de inscripciones: 
 
El plazo de inscripción vence impostergablemente a las 13:30 horas del viernes 31 de marzo de 2017, o en su defecto, hasta cuando se haya completado el cupo de alumnos estimados para este curso, situación que puede ocurrir mucho antes de la fecha indicada de cierre.
 
Eduardo Morales A. 
Coordinador Centro Ohani 
ene/2017
 


Publicado por Centro Ohani.
 

Bookmark and Share
 
 

Calendario de Actividades

 
 

Encuesta