Taller de Registros Akáshicos Nivel I Enero de 2018

Considerando la premisa de que en el universo todo es energía, y que esta energía vibra con variadas frecuencias y en distintas dimensiones, toda la información de nuestra trayectoria de vida y nuestro conocimiento humano, convertido en energía, queda liberado en el éter en forma de memoria perenne, permaneciendo registrada en distintos planos dimensionales y frecuenciales, a disposición de aquellos que tienen la facultad de recuperar esta información, canalizarla e interpretarla en beneficio de quienes lo necesiten.

Los datos que han quedado registrados de esta manera se denominan Registros Akáshicos, y ellos pueden revelarnos aspectos desconocidos conscientemente de todas nuestras acciones vivenciales y explicarnos el porqué de muchas situaciones que nos originan problemas internos o externos, o develarnos las causas de ciertas conductas adoptadas con relación a nuestro entorno. La respuesta acertada obtenida de los Registros Akáshicos nos ayudará a resolver conflictos existenciales o enmendar comportamientos conductuales inadecuados, lo que se traducirá en una vida más plena y satisfactoria para nosotros y quienes nos rodean.

Este taller es organizado por Centro Ohani y será facilitado por la Profesora Patricia Muñoz Garrido, quien, en virtud de sus conocimientos y vasta experiencia en esta área, nos guiará e introducirá en esta novedosa y apasionante ciencia.

La enseñanza comprende una capacitación especial para que al finalizar el taller el estudiante esté en posición de hacer lecturas de sus propios registros. Finalizado el taller cada alumno recibe su certificado de participación.

Temario:

  • Objetivos del Taller
  • ¿Qué son los Registros Akáshicos?
  • Guía para la consulta de los Registros Akáshicos
  • Formulación de preguntas
  • Oración especial de preparación para la lectura de Registros Akáshicos
  • Oración de los Registros Akáshicos
  • Puntos de gracia y sus formas de uso
  • Patrones de interferencia
  • Uso del cuaderno como registro

 

LUGAR

El taller se desarrollará en los salones de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago de Chile,

 

FECHA Y HORA

20 de enero de 2018 de 10:00 a 19:00 horas. Se solicita llegar a las 09:30 horas con el objeto de efectuar el registro de los alumnos.

 

VALORES Y MODOS DE PAGO

El valor del taller pagado al contado es de $100.000.

Se puede pagar a plazo con tres cheques, en cuyo caso el valor del taller es de $ 110.000, el primer cheque al día por un monto de $ 50.000, y los dos restantes de $30.000 cada treinta días. En estos valores está incluido un Coffee Break diario.

No se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

 

INSCRIPCIONES

Inscríbete enviando un mail a cursos@ohani.cl.

CUPOS LIMITADOS.