Taller de Masaje Digito Craneal Enero 2018

Taller que combina distintas técnicas como: masaje champi, digito presión tailandesa, técnica facial vietnamita (dien chan) este masaje se enfoca en la energía concentrada en la parte superior del cuerpo (cabeza, cuello, hombros, parte superior de la espalda, brazos, manos y rostro). El objetivo de este masaje es relajar y estabilizar tanto la parte física como mental, calmando el sistema nervioso y permitiendo a la mente detenerse por unos momentos para concentrarse en el aquí y ahora y a su vez liberarse y descansar. Esta técnica terapéutica se enfoca en movimientos de fricción, percusión y acupresiones, para estimular puntos energéticos situados en el cráneo, rostro y cuello.

El objetivo de este curso es que, en 8 horas de teoría y práctica, cada alumno pueda aprender a utilizar correctamente todas las técnicas  quedando capacitado para aplicarlas en la atención de cada paciente que requiera esta terapia. El curso incluye  apuntes con esquemas reflexológicos que serán de gran utilidad para el alumno.

Las clases serán dictadas por Zanina Negrete Rojas, terapeuta de Centro Ohani especialista en diversas técnicas de masaje y acupresión, quien pondrá todos sus conocimientos al servicio de sus alumnos para que ellos puedan captar en plenitud estas enseñanzas y posteriormente aplicarlas con propiedad.

 

FECHA Y HORA

Sábado 20 de enero de 2018 (de 10:00 a 19:00 horas).

 

LUGAR

Centro Ohani. Calle Nevería 4697, las Condes, Santiago de Chile. Sector Metro Escuela Militar.

 

VALORES Y FORMAS DE PAGO

Al contado: $ 70.000 (efectivo, cheque  o trasferencia).

En dos pagos $ 80.000 (2 cheques).

 

INSCRIPCIÓN

Inscripciones al correo info@ohani.cl.

El plazo de inscripción y pago vence el 19 de enero de 2018.

 

CERTIFICADO

Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado acreditando sus horas  de participación.