Taller de Liberación de Emociones Atrapadas – abril 2018

INTRODUCCIÓN

La técnica de Liberación de Emociones Atrapadas desarrollada y descrita por el Dr. Bradley Nelson, en su libro “El Código de la Emoción”, es un método de autoayuda que a menudo produce maravillosos resultados y fantásticos beneficios, tanto de naturaleza física como emocional.
A través de un testeo y aplicación de protocolo, se identifican aquellas emociones atrapadas en el subconsciente, las cuales eventualmente están asociadas a ciertos eventos vividos. De esta manera, y en conciencia con quien se atiende, se procede a liberar estas emociones atrapadas a través de la aplicación de un imán.

 

OBJETIVO

A través  de este Taller el participante podrá adquirir las competencias personales y técnicas, asociadas a la técnica de autoayuda conocida como Liberación de Emociones Atrapadas. Quedará facultado para aplicar la técnica en sí mismo y en otras personas, en forma presencial y a distancia.
En forma complementaria se instruye al participante en aquellos aspectos y conceptos sobre la multidimensionaldad del ser humano, y cuáles son las bases de las terapias de autoayuda y la ética para quienes se desarrollan en éste ámbito, además de una preparación individual en un asentamiento energético para el autoconocimiento y crecimiento personal.

 

ESTRUCTURA

Es un Taller Teórico Práctico, que se funda y desarrolla en la experiencia individual del alumno, considerando las siguientes áreas de aprendizaje:

  • Reconocer y entrenarse en la toma de conciencia de las propias capacidades como ser humano.
  • Aprender conceptos bibliográficos asociados a las Terapias energéticas, al funcionamiento de nuestro cuerpo y su interrelación con el mundo emocional.
  • Aprender la técnica de Liberación de Emociones Atrapadas descritas por el Doctor Bradley Nelson
  • Asentar lo aprendido, realizando práctica entre alumnos e individualmente.
  • Atención a personas voluntarias externas con la técnica aprendida.

 

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Este Taller está diseñado para que pueda participar cualquier persona mayor de edad, sin límite de edad. Con o sin formación en el área terapéutica e indistintamente de la actividad que desarrolle cotidianamente.
Está dirigido a aquellas personas que sientan la inquietud de explorar alternativas y herramientas en el mundo de la autoayuda, o que esté en búsqueda de su propio proceso de crecimiento personal, emocional o espiritual.

 

RECURSOS NECESARIOS

Los participantes deberán disponer de un imán para la realización de la técnica. Este podrá ser adquirido en distintas casas especialzadas. O bien pueden ser utilizados los imanes que se utilizan en Biomagnetismo.

 

DURACION DEL TALLER

El Taller está diseñado en 5 sesiones de tres horas cada una. Esto incluye sesión de prácticas.

 

FECHA Y HORA

Un día a la semana, los días Martes 3, 10, 17, 24 de Abril y 8 de Mayo de 2018, de 09:00 a 12:00 hrs.

 

VALOR Y MODOS DE PAGO

El Taller tiene un valor de $180.000
Transferencia Bancaria a:
Cuenta Corriente N°  0-0097-04203-55
Nombre: Centro Ohani S.A
Rut: 96.997.350-2
Banco Scotiabank
Correo: cursos@ohani.cl
(indicando Nombre Alumno y “Taller Liberación Emociones Atrapadas”)

Facilidades de pago documentando en dos cheques. Un 50% en un cheque al día (fecha de inicio del Taller) y el 50% restante a dos días antes de la última fecha del Taller.

 

LUGAR

Centro Ohani. Calle Nevería 4697, Las Condes, Santiago de Chile Sector Metro Escuela Militar.

 

INSCRIPCIÓN

Inscripciones al correo cursos@ohani.cl

Cupos limitados. En caso de no reunirse el mínimo de inscritos para la realización del taller, Centro Ohani se reserva el derecho de cancelar o posponer la actividad, en cuyo caso quienes estén inscritos serán notificados con anticipación.

 

RELATORA

Priscia Ravest terapeuta de Centro Ohani
Supervisora de prácticas de Biomagnetismo y Bioenergética
Terapeuta floral

 

DUDAS O CONSULTAS

Directamente a la relatora, al mail prisciaravest@gmail.com