Taller de Liberación de Emociones Atrapadas / 23 y 24 de enero de 2019

INTRODUCCIÓN

La técnica de Liberación de Emociones Atrapadas desarrollada y descrita por el Dr. Bradley Nelson, en su libro “El Código de la Emoción”, es un método de autoayuda que a menudo produce maravillosos resultados y fantásticos beneficios, tanto de naturaleza física como emocional.
A través de un testeo y aplicación de protocolo, se identifican aquellas emociones atrapadas en el subconsciente, las cuales eventualmente están asociadas a ciertos eventos vividos. De esta manera, y en conciencia con quien se atiende, se procede a liberar estas emociones atrapadas a través de la aplicación de un imán.

 

OBJETIVO

A través  de este Taller el participante podrá adquirir las competencias personales y técnicas asociadas a la técnica de autoayuda conocida como Liberación de Emociones Atrapadas. Quedará facultado para aplicar la técnica en sí mismo y en otras personas, en forma presencial y a distancia.
En forma complementaria se instruye al participante en aquellos aspectos y conceptos sobre la multidimensionaldad del ser humano, y cuáles son las bases de las terapias de autoayuda y la ética para quienes se desarrollan en éste ámbito, además de una preparación individual en un asentamiento energético para el autoconocimiento y crecimiento personal.

 

ESTRUCTURA

Es un Taller Teórico Práctico, que se funda y desarrolla en la experiencia individual del alumno, considerando las siguientes áreas de aprendizaje:

  • Reconocer y entrenarse en la toma de conciencia de las propias capacidades como ser humano.
  • Aprender conceptos bibliográficos asociados a las Terapias energéticas, al funcionamiento de nuestro cuerpo y su interrelación con el mundo emocional.
  • Aprender la técnica de Liberación de Emociones Atrapadas descritas por el Doctor Bradley Nelson
  • Asentar lo aprendido, realizando práctica entre alumnos e individualmente.
  • Atención a personas voluntarias externas con la técnica aprendida.

 

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Este Taller está diseñado para que pueda participar cualquier persona mayor de edad, sin límite de edad. Con o sin formación en el área terapéutica e indistintamente de la actividad que desarrolle cotidianamente.
Está dirigido a aquellas personas que sientan la inquietud de explorar alternativas y herramientas en el mundo de la autoayuda, o que esté en búsqueda de su propio proceso de crecimiento personal, emocional o espiritual.

 

RECURSOS NECESARIOS

Los participantes deberán disponer de un imán para la realización de la técnica. Este puede
ser obtenido en Servicios Técnicos de electrodomésticos, donde generalmente están en descarte y sin costo. O bien pueden ser utilizados los imanes que se utilizan en Biomagnetismo.

 

DURACION DEL TALLER

El Taller está diseñado para desarrollarse en dos sesiones de ocho horas cada una. Esto incluye sesiones de prácticas.

 

FECHA Y HORA

Las clases se impartirán los días miércoles 23 y jueves 24 de enero de 2019, de 09:00 a 18:00 horas.

 

VALOR Y MODOS DE PAGO

El Taller tiene un valor promocional al contado de $100.000. También se puede con dos cheques de $ 50.000 cada uno, el primero con fecha de cobranza al día de la inscripción, y el segundo, con fecha de cobranza a 30 días.

 

LUGAR

Centro Ohani: Calle Nevería 4697, Las Condes, Santiago de Chile Sector Metro Escuela Militar.

 

INSCRIPCIÓN

Inscripciones al correo cursos@ohani.cl.

El plazo de inscripción y de pagos vence impostergablemente a las 13:30 horas del viernes 18 de enero de 2018.

Los cupos son limitados. En caso de no reunirse el mínimo de inscritos para la realización del taller, Centro Ohani se reserva el derecho de cancelar o posponer la actividad, en cuyo caso quienes estén inscritos serán notificados con anticipación.

 

RELATORA

Priscia Ravest. Terapeuta Floral, Supervisora de prácticas de Biomagnetismo y Bioenergética e Instructora de Técnicas de Liberación de Emociones Atrapadas del Doctor Bradley Nelson.

 

DUDAS O CONSULTAS

Directamente a la relatora, al mail prisciaravest@gmail.com