Curso Enseñanzas de Grigori Grabovoi (de momento sin fecha)

¿Quieres aprender a sanarte y ayudar a otros a través de un nuevo y revolucionario sistema de salud?

Centro Ohani trae la nueva técnica de sanación y tecnología de la conciencia desarrollada por Grigori Grabovoi® que propone un sistema para recuperar la salud y restaurar la armonía mediante el uso de la atención sobre secuencias específicas de números.

Números que curan

“Cualquier enfermedad aparece como consecuencia de la desviación de la norma. El desequilibrio de la condición normal se puede producir en el nivel de celdas separadas o un órgano separado del cuerpo o del organismo. La curación de la enfermedad significa el retorno a la norma. A través de la concentración en la combinación numérica vuelve la alineación vibratoria al cuerpo, que es la norma (de salud). Como resultado la enfermedad se cura. “

El científico ruso clarividente Grigori Grabovoi® elaboró un revolucionario método para activar la capacidad de la conciencia humana de influir sobre la realidad circundante.

Sus instrumentos son secuencias numéricas, formas geométricas, luz y color – entre otros – y el agente del cambio: la mente humana. Un conocimiento patentado en Rusia que se extiende con rapidez a nivel mundial, preparando un salto evolutivo en el comportamiento humano y en nuestra relación con el resto de la Creación.

Dicta el curso, venida directamente desde España, la Dra. Edith Papp-Hanscomb, instructora Internacional Certificada del Método Grabovoi y Periodista por formación con doctorado en Ciencias Políticas que, a lo largo de los últimos 15 años, se ha dedicado al estudio de temas relacionados con los métodos de sanación y desarrollo personal con el despliegue del potencial humano. También dirige el Centro Iberoamericano para la Divulgación de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi®,(CIDEGG) con sede en Madrid, el cual se encarga de la traducción y publicación de las obras de este científico ruso y su presentación mediante cursos de formación al público hispanohablante.

La enseñanza comprende la capacitación y el traspaso de una extraordinaria información, única en el mundo, mediante la cual se transmitirán a los alumnos los asombrosos descubrimientos de Grigori Grabovoi®.

El curso se complementa, además, con la entrega de un resumen de lo aprendido, que se enviará por mail después de finalizado el curso.

Asistencia post curso: Se realizará una reunión mensual con todos los alumnos interesados, para el seguimiento y compartir resultados.

 

FECHA Y HORA

Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre de 2017, de 08:30 a 19:00 hrs.

 

LUGAR

Centro Ohani, ubicado en Nevería 4696, Las Condes, Santiago de Chile.

 

VALOR Y FORMAS DE PAGO

– Al contado o en 3 cheques: $300.000 (1er cheque al día por $100.000, y el saldo se documenta con fecha 26 de agosto y 26 de septiembre 2017. Si alguno de los documentos es devuelto por el banco, se libera automáticamente el cupo para que otra persona pueda ocupar la vacante).

Incluye: dos coffee break, uno a media mañana y otro a media tarde.

NO Incluye: almuerzos, alojamiento o traslado, los que son por cuenta exclusiva del interesado.

– Depósito mediante transferencia (también se acepta pago parcializado, transferencia al día de $100.000 para reserva del cupo + cheque por el saldo con fecha 26 de Septiembre) a:

Adriana Rubio Herrera

Rut 7.204.276-k

Banco Santander-Santiago

Cta.cte. 63105830

Mail: Grabovoi@ohani.cl

El total deberá estar pagado a más tardar el día martes 26 de septiembre del 2017.

En caso de que hubiera cupos y la inscripción se hace después del 26 de agosto, se puede abonar 100.000.- pesos chilenos en esa fecha y documentar el saldo a través de un cheque para el martes 26 de septiembre.

No se aceptan tarjetas de crédito.

 

INSCRIPCIÓN

Para efectos de rapidez y control, la inscripción a nuestros cursos se realiza sólo a través de correo electrónico y no se aceptarán inscripciones directamente en nuestro establecimiento ya que entorpecen el proceso de registro.

– Pida su ficha de inscripción en grabovoi@ohani.cl

– Rellena la información solicitada y envíala devuelta al mismo correo electrónico. La información requerida en la ficha de postulación es 100% necesaria para el correcto registro en nuestra base de datos.

– Una vez recibida su ficha con todos los datos requeridos, le comunicaremos su recepción y confirmaremos su postulación. Si pasado tres días hábiles no recibe una contestación, mándenos un nuevo correo para verificar el estado de su postulación.

Cierre de inscripciones y pago: Martes 26 de septiembre de 2017, 13:30 hrs. No se aceptarán inscripciones ni pagos posteriores a esta fecha. Considere que los cupos pueden llenarse antes de la fecha de cierre.

– Para evitar errores que impidan su inscripción, asegúrese de escribir correctamente su correo electrónico, comprobar que su bandeja de correos recibidos no esté llena y revise su bandeja de Correos no Deseados, dado que algunos de nuestros mensajes por error pudieran quedar alojados allí.

– Es responsabilidad del interesado realizar las gestiones pertinentes para inscribirse en nuestros cursos o talleres según lo solicitado en la información enviada.

– Los cupos se irán llenando por orden de pago. Se considera inscrita a la persona que haya enviado correctamente todas las fichas con los datos solicitados y que haya realizado el pago correspondiente o, en su defecto, que haya documentado con cheques su pago.

– El cierre de inscripciones se publicará en nuestra página www.ohanichile.com una vez que se haya llenado el último cupo. A todas las personas que hayan hecho efectivo el pago después de esta fecha se les devolverá la totalidad del dinero pagado.

 

CONTENIDOS

a.- El contexto general de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi®.

b.- Tendencias opuestas en el desarrollo científico actual.

Ciencia y espiritualidad.

Ciencia postmaterialista.

c.- Grigori Grabovoi® – más allá de la física cuántica.

La propuesta de sus Enseñanzas: un salto evolutivo para la humanidad.

d.- Contexto particular: Rusia – cuna de una nueva espiritualidad.

Aportes al nuevo conocimiento.

e.- Nuevos caminos para la sanación: Medicina bio-informacional rusa

f.- La cosmovisión de Grigori Grabovoi® como base de sus Enseñanzas.

g.- Conceptos generales:

Patrón Perfecto,

El Control de la Realidad,

Creación a Micro-nivel y a Macro-nivel

h.- La generación de la bioseñal normalizadora/armonizadora.

i.- Elementos claves de la Enseñanza: la Creación, el Alma, la Conciencia

j.- El uso de las secuencias numéricas: la parte más popular de una ciencia mucho más compleja.

k.- PRÁCTICA: Ejercicios con números. Rutina diaria recomendada.

l.- Presentación de los libros de Grabovoi® publicados en español.

m.- Presentación del dispositivo potenciador de la concentración mental PRK-1E

n.- Bases científicas de las Nuevas Tecnologías de la Conciencia.

o.- PRÁCTICA: Ejercicios de control con formas geométricas.

p.- La Eternidad en el ideario de Grigori Grabovoi®.

q.–PRÁCTICA: Ejercicios de control limpieza-conexión-creación.