Curso de Técnicas Terapéuticas

¿Buscas iniciarte como terapeuta pero, dada la gran variedad de técnicas existentes, no sabes por dónde comenzar?

 

¿O tal vez ya manejas algún sistema, pero te gustaría potenciar tus prácticas terapéuticas para el máximo provecho tuyo y de tus pacientes?

 

¿Quieres profesionalizar tu atención pero no sabes cómo?

 

Técnicas Terapéuticas es el nuevo curso de Centro Ohani donde podrás encontrar las herramientas y la confianza para llevar tus prácticas a otro nivel.

Aprende las técnicas y secretos de 2 experimentadas terapeutas para poder atender, sostener y contener un proceso de sanación de comienzo a fin.

 

Técnicas corporales, emocionales, verbales y energéticas, que te harán desplegar todo tu potencial como terapeuta y ofrecer una experiencia completa de sanación a tus pacientes.

 

 

Adriana Rubio, directora de Centro Ohani, ha decidido compartir conocimientos, técnicas y metodologías desarrolladas en 40 años de atención contínua a pacientes en distintas áreas de la salud, condensando toda su experiencia en un curso intensivo, enfocado a la aplicación práctica de herramientas que estructuren, refuercen y mejoren integralmente la atención terapéutica, desarrollando así tu potencial, vocación de servicio y maestría, independiente de conocimientos previos o métodos de sanación que ya manejes.

Enfermera, Maestra de Reiki, terapeuta en esencias florales, Osteopatía Bioenergética, Reflexología, Masaje Metamórfico y Naturopatía, terapeuta e instructora de Biomagnetismo y Bioenergética, Adriana ha dedicado su vida al estudio de la salud natural. Desde muy pequeña y guiada por la sabiduría de su abuela materna y sus conocimientos sobre herbolaria, hereda una especial facilidad e interés por la curación natural y por la medicina vibracional, tras lo cual comienza estudios de curación con plantas y realiza su primer curso de Reiki, el cual sería el primero de muchos métodos que dominaría más tarde.

Junto a Petra Hasseldieck, destacada terapeuta en Biomagnetismo, Bioenergética, Osteopatía Bioenergética Celular, Terapia de Respuesta Espiritual, facilitadora en Barras de Access y Descodificación Biológica entre otras, entregarán un conjunto de técnicas, protocolos, procesos, datos prácticos, enseñanzas canalizadas por ellas y conocimiento ancestral sobre curación con plantas, recibidos directamente de la abuela de Adriana y que nunca antes habían compartido.

 

Sé parte de un curso que te proporcionará herramientas únicas en tu desarrollo como terapeuta para abordar con confianza, habilidad y eficiencia, los desafíos de la práctica terapéutica. Inscríbete ya escribiéndonos a cursos@ohani.cl

 

¡Te esperamos!

 

CONTENIDOS

Curso con fuerte énfasis en la práctica y aplicación de los contenidos trasnmitidos, con la consiguiente verificación y comprobación de lo expuesto. Adriana y Petra te guiarán paso a paso en el aprendizaje y la integración de sus enseñanzas. Alguna de las cosas que aprenderás en este curso son:

  • Técnicas energéticas
  • Entrega de conocimientos antiguos de diversos usos, que se han olvidado, del diario vivir.
  • Remedios y recetas ancestrales
  • Beneficios y contraindicaciones del agua
  • Usos y tipos de cataplasmas
  • Protecciones y limpiezas energéticas
  • Puntos de Acupresión
  • Uso de esferas
  • Sanando emociones
  • Herbolaria
  • Homeopatía
  • Procesos verbales

 

FECHA Y HORA

20 de octubre de 2018, de 8:30 a 19:00 hrs.

 

LUGAR

Centro Ohani. Calle Nevería 4697, las Condes, Santiago de Chile. Sector Metro Escuela Militar.

 

VALORES Y FORMAS DE PAGO

Valor del curso: $150.000, los cuales deberán estar pagados íntegramente antes del inicio del curso.

Para inscribirse y reservar cupo se debe pagar un abono de $60.000 al contado, en efectivo o por transferencia bancaria. El saldo de $90.000.- se puede pagar también por transferencia bancaria o documentado con cheque.

Transferencia bancaria a:

Adriana Rubio Herrera

Rut 7.204.276-k

Banco Santander-Santiago

Cta.cte. 63105830

Mail: cursos@ohani.cl indicando curso “Técnicas Terapéuticas”.

 

INSCRIPCIÓN

Reserva tu cupo a los teléfonos 222075968 – 222084148 –
224948954 o escribiendo a cursos@ohani.cl

CUPOS LIMITADOS, última recepción de inscripción y pago hasta el miércoles 17 de Octubre de 2018, si quedaran cupos.

 

CERTIFICADO

Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado avalado por Centro Ohani.