Curso de Bioenergética (nueva fecha a publicarse próximamente)

2do nivel de enseñanza que entrega al alumno nuevas herramientas para el tratamiento de enfermedades más complejas y profundiza los conceptos adquiridos en el primer curso de Biomagnetismo, incorporando las áreas emocionales, mentales y espirituales del paciente. Además, en este nivel se capacita al alumno para aplicar la terapia a distancia a través de un intermediario idealmente consanguíneo.

El curso de Bioenergética es dictado por Adriana Rubio Herrera y Sergio Córdova Valle, Directores de Centro Ohani, quienes en virtud de sus conocimientos y experiencia terapéutica, han sido autorizados legalmente por el Dr. Isaac Goiz Durán para impartir cursos de Biomagnetismo y Bioenergética en Chile.

 

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

La Bioenergética es una avanzada técnica de medicina natural que tiene como base fundamental el Biomagnetismo Médico. Su aprendizaje requiere de una adecuada preparación intelectual y de cierto nivel de conocimientos académicos de anatomía humana, con especial énfasis en fisiología, fisiopatología y microbiología entre otros, para efectos de lo cual se establecen los siguientes requisitos en la postulación:

1.- Haber tomado el Curso de Biomagnetismo Medicinal con el Dr. Isaac Goiz D. o con alguien autorizado por él para dictarlo. Se pide comprobación mediante copia de certificado.

2.- Haber completado la práctica terapéutica del 1er nivel consistente en la atención de 50 pacientes con Biomagnetismo. La práctica de la técnica favorece el desarrollo del potencial energético necesario en el terapeuta para su desempeño en este curso. Centro Ohani debe estar en posesión de las fichas de Atención de Pacientes correspondientes al alumno postulante.

3.- Acreditar o demostrar estudios de medicina o conocimientos relacionados con la salud. En caso de no tenerlos, se exige tomar el Curso “Ciencias Básicas de la Salud” impartido por Centro Ohani.

4.- Rendir examen previo sobre Puntos de Rastreo, el cual será tomado por Adriana Rubio, Directora de Centro Ohani.

 

ASISTENCIA POST CURSO

Después de terminar este curso, Centro Ohani ha dispuesto un sistema de atención de alumnos mediante Internet y a través de un grupo Yahoo, para lo cual, cada interesado recibirá por correo electrónico una invitación para inscribirse. De esta manera, aquellos alumnos que requieran información o apoyo en su labor terapéutica serán asesorados por los Directores de Centro Ohani, quienes responderán todas las consultas realizadas.

 

FECHA Y HORARIOS

10, 11 y 12 de noviembre de 2017, de 09:00 a 19:00 hrs. (con excepción del primer día que inicia a las 08:30 hrs. para entrega de credenciales y material del curso.

 

LUGAR

Centro Ohani. Dirección: calle Nevería 4697, Las Condes, Santiago de Chile.

 

VALORES Y FORMAS DE PAGO

– Valor al contado: $ 450.000.

– A 3 cheques, el primero con fecha de cobranza al día de la inscripción, en cuyo caso se respeta el valor total al contado ($450.000).

-A 5 cheques, el primero con fecha de cobranza al día de la inscripción, en cuyo caso el valor del curso es de $ 500.000.-

 

INSCRIPCIONES

– La inscripción se realiza mediante el envío de la ficha de postulación del curso solicitada previamente al correo cursos@ohani.cl

Cierre de inscripciones: 3 de noviembre de 2017 a las 13.30 hrs. o al momento de completar el cupo de alumnos estimados para este curso, situación que puede ocurrir mucho antes de la fecha indicada.

 

CERTIFICADO

Centro Ohani entregará a los alumnos participantes un certificado firmado por el Dr. Goiz acreditando su participación en el curso.