2017-Curso Reiki Nivel II (nueva fecha a publicarse próximamente)

El 2do nivel de Reiki enseña a los alumnos a trabajar en el plano emocional de las personas. El estudiante recibe tres símbolos que le permitirán efectuar tratamientos energéticos de distinta naturaleza. También aprenderán a aplicar el Reiki a distancia, sin tener al paciente presente y, asimismo, a llegar a niveles más profundos para determinar las causas que originan las enfermedades. Podrán también proteger, depurar y armonizar lugares y ambientes.

Este curso está dirigido especialmente a los terapeutas que ya tomaron el Curso de Reiki Nivel I y que han comprobado los excelentes resultados curativos de esa técnica y será dictado por Adriana Rubio Herrera, Maestra de Reiki y directora de Centro Ohani.

Más información sobre la terapia de Reiki aquí.

 

FECHA Y HORA

15 y 16 de julio de 2017.

Sabado: de 8.30 a 22.00 hrs.

Domingo: de 8.30 a 15.00 hrs.

 

LUGAR

Centro Ohani. Calle Nevería Nº 4697, Las Condes, Santiago de Chile (sector Metro Escuela Militar).

 

VALORES Y FORMAS DE PAGO

 – Al contado o en 3 cheques: $225.000 (1er cheque al día).

– En 5 cheques: $250.000 (1er cheque al día).

 

 INSCRIPCIÓN

Solicite ficha de inscripción a nuestro correo cursos@ohani.cl, llene con sus datos personales y siga las instrucciones indicadas en el correo.

Cierre de inscripciones: Martes 11 de julio de 2017, 13.30 hrs.

Los cupos son limitados (12 personas) y se llenan por estricto orden de pago, Este curso tiene alta demanda, recomendamos no postergar su inscripción.

 

CERTIFICADO

 Finalizado el curso, a cada alumno se le entrega un certificado que acredita su participación, extendido y avalado por “Centro Ohani de Salud Natural y Terapias Energéticas”, pionero en Chile de las terapias alternativas o complementarias.