2017-Curso Online de Ciencias Básicas de la Salud

NFORMACIÓN GENERAL:
Este curso está destinado exclusivamente para aquellas personas que residan fuera de Santiago o del país. La temática está orientada para todos los terapeutas de las distintas especialidades de las medicinas alternativas o complementarias que requieran mejorar o profundizar sus conocimientos de la mecánica funcional del cuerpo humano, con el propósito de mejorar sus técnicas de sanación, como asimismo, comprender o coordinar de manera más eficiente los tratamientos convencionales a los que el paciente está siendo sometido por los profesionales de la medicina oficial y colaborar eficazmente a proporcionarles el alivio esperado de sus dolencias.
Este nivel de especialización, además de mejorar la imagen del terapeuta ante la opinión pública, abre la posibilidad de un futuro reconocimiento oficial de las autoridades de la salud por horas académicas destinadas a este aprendizaje.
Para aquellos terapeutas en Biomagnetismo, egresados de cursos autorizados por el Dr. Isaac Goiz Durán, que no tengan estudios previos relacionados con el área de la medicina y que desean postular al segundo nivel de Bioenergética que dicta Centro Ohani, es requisito básico tomar este curso preliminarmente.
EL PROGRAMA ONLINE
Al momento de pagar su inscripción, el alumno deberá proporcionar un correo electrónico personal para enviarle el material de estudios vía Online.
El programa se desarrollará en un ciclo que comprende un total de doce capítulos, entregándose al alumno tres capítulos cada sesenta días. De esta manera, cada sesenta días el alumno deberá rendir un examen parcial de conocimientos de los capítulos entregados, debiendo aprobarlo para pasar a la siguiente etapa. El estudiante podrá repetir por una sola vez cada examen parcial reprobado y dentro de los plazos fijados.
VALOR DEL CURSO:
Para el público general, el curso completo tiene un valor de $ 300.000. Para ex alumnos de Centro Ohani el valor de $ 200.000.
FORMAS DE PAGO:
El curso completo se puede pagar al contado o con tres cheques. No está contemplado el pago con tarjetas de crédito.
CERTIFICADO:
Posterior a la rendición del último examen parcial, el alumno deberá rendir un examen final, cuya aprobación le hará merecedor del certificado de acreditación de los estudios realizados.
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: 
Sus consultas o solicitudes de inscripción debe hacerlas al correo electrónico cursos@ohani.cl y todas serán respondidas a la mayor brevedad. Verifique que su correo electrónico esté bien escrito para tener la certeza de una respuesta oportuna.