2017-Curso Biomagnetismo

5 jornadas de teoría y práctica intensiva en las cómodas dependencias de un hotel 4 estrellas de nuestra capital, hacen de este evento una experiencia única en la que aprenderás de la mano de los mas experimentados terapeutas, todo lo necesario para iniciarte en la práctica profesional de este asombroso sistema.

Centro Ohani cuenta con 14 años de investigación, docencia y atención continua con esta herramienta, y la realización de más de 50 cursos de Biomagnetismo y Bioenérgetica; tenemos la experiencia y la confianza para decir que somos el curso más completo y actualizado en nuestro país. Fuimos los primeros en traer y enseñar esta maravillosa técnica y somos actualmente el único curso en Chile autorizado por el Dr. Isaac Goiz, descubridor del Biomagnetismo junto a quien hemos realizado gran cantidad de nuestros cursos.

Miles de estudiantes han confiado en nuestra labor, y continuamos ofreciéndoles apoyo y asesoría una vez finalizado el curso.

Postula desde ya pidiendo tu ficha de inscripción a cursos@ohani.cl o en  http://www.ohani.cl/formulario/biomagnetismo/inscrip_biomagnetismo.php

 

DESCRIPCIÓN GENERAL 

El curso comprende una capacitación exhaustiva, la entrega de información esencial sobre las propiedades de esta técnica terapéutica y la aproximación a un conocimiento único fruto de los asombrosos descubrimientos del Dr. Goiz.

Más información sobre la terapia de biomagnetismo aquí.

El curso se complementa además con la entrega del texto “El Par Biomagnético”, escrito por el Dr. Goiz, cuya teoría es avalada por la “Universidad Chapingo” de México y la “Universidad de Loja” de Ecuador. También se le entrega a cada alumno un par de imanes profesionales, para que inicie de inmediato la práctica de esta terapia.

El curso es dictado por los Directores de Centro Ohani, Adriana Rubio y Sergio Córdova, quienes están autorizados legalmente por el propio Dr. Isaac Goiz Durán.

Finalizado el curso, a modo de práctica, siguiendo las pautas entregadas por el Dr. Isaac Goiz, el estudiante debe atender gratuitamente a cincuenta pacientes, cuya selección es de cargo del alumno. En caso de que el alumno resida fuera de la capital o en el extranjero, esta práctica debe realizarla en su lugar de origen. Una vez completada su práctica, y si ya ha pagado la totalidad del curso, podrá solicitar la entrega de su certificado que le acredita como Terapeuta en Biomagnetismo Médico quedando a partir de ese momento habilitado para ejercer la práctica privada, avalado por el título extendido y acreditado por el “Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico S. C.”, firmado por el propio Dr. Isaac Goiz Durán y Centro Ohani.

Asistencia pos curso

Finalizado el curso, cada alumno recibirá por correo electrónico una invitación para incorporarse a un Yahoo Group a través de Internet. Nuestra organización ha implementado este sistema de atención especial para aquellos alumnos que requieran información complementaria o un apoyo adicional para aclarar dudas que pudieran presentárseles durante la práctica de esta terapia. De esta manera, los interesados podrán formular preguntas sobre el Biomagnetismo, las que serán respondidas directamente por los Directores del Centro Ohani o, en su defecto, por terapeutas más avanzados que estén en línea, estableciéndose un nexo entre todos quienes han estudiado con nosotros.

 

CONTENIDOS

 Los temas a desarrollar durante el curso, entre otros, serán los siguientes:

Antecedentes del descubrimiento; el Par Biomagnético; PH: Potencial de Hidrógeno; los Pares Regulares; los Pares Especiales; los Pares Disfuncionales; el Par Asociado; los Reservorios; los Ejes Magnéticos del Cuerpo; los Puntos de Rastreo; el Polo Magnético del imán; el Polo Biomagnético del organismo; el Par Biomagnético: resonancia magnética y vibracional; Despolarización del Par Biomagnético: tiempo y número de sesiones; Radicales libres; Fenómeno tumoral; Concepto del Falso – Positivo, etc.

 

FECHA Y HORA

29 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, de 09:00 a 19:00 hrs. (con excepción del primer día que inicia a las 08:30 hrs. para entrega de credenciales y material del curso.

 

LUGAR

Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Av. Manquehue Norte 656, Comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

 

VALORES Y FORMAS DE PAGO

– Al contado o a 3 cheques: $800.000.

 

– Inscritos durante agosto de 2017: $820.000.

Pago a 12 cheques (1er cheque al día por $72.000, el resto en montos de $68.000).

 

– Inscritos durante septiembre de 2017: $830.000.

Pago a 12 cheques (1er cheque al día por $71.000, el resto en montos de $69.000).

 

– Inscritos durante octubre de 2017: $840.000.

Pago a 11 cheques (1er cheque al día por $85.000, el resto en montos de $75.500).

 

– Inscritos durante noviembre de 2017: $850.000.

Pago a 10 cheques (1er cheque al día por $85.000, el resto en montos de $85.000).

 

Valor incluye un delicioso almuerzo diario tipo buffet servido en el comedor del hotel y dos coffee break, uno a media mañana y otro a media tarde (este servicio no contempla atención de dietas especiales).

Asimismo, no están incluidos el alojamiento y el traslado al hotel, los que son por cuenta exclusiva del interesado.

 

Depósito mediante transferencia, a:

Centro Ohani S.A.

Rut 96.997.350-2

Scotiabank

Cta.cte. 97-04203-55

Mail: cursos@ohani.cl

 

Es estrictamente necesario ingresar el mail para la comprobación del pago.

No se aceptan tarjetas de crédito.

 

INSCRIPCIÓN

Llene la ficha de inscripción con la información solicitada en  http://www.ohani.cl/formulario/biomagnetismo/inscrip_biomagnetismo.php o pídala a cursos@ohani.cl.

 

– Una vez recibida su ficha confirmaremos su postulación. Si pasado tres días hábiles no recibe una contestación, mándenos un nuevo correo para verificar el estado de su postulación.

 

Cierre de inscripciones y pago: Martes 21 de noviembre de 2017, 13:30 hrs. o una vez completada las vacantes.

 

– Para efectos de rapidez y control, la inscripción a nuestros cursos se realiza sólo a través de correo electrónico y no se aceptarán inscripciones directamente en nuestro establecimiento.

 

– Dado el alto interés por participar en estos cursos, la ubicación en la sala de clases se ordena tomando como referencia la fecha de pago, con excepción de los estudiantes provenientes del extranjero a los que se les asignan los primeros asientos como forma de agradecer el esfuerzo que realizan por tomar este curso.