Curso de Reflexología Thai

El objetivo de este curso es que, en 18 horas de teoría y práctica, cada alumno pueda aprender a utilizar correctamente todas las técnicas de la Reflexología Thai, quedando capacitado para aplicarlas en la atención de cada paciente que requiera esta terapia. El curso incluye un texto de los Puntos Reflejos y un palillo profesional de madera.

Las clases serán dictadas por Zanina Negrete Rojas, terapeuta, especialista en Reflexología Thai, quien pondrá todos sus conocimientos al servicio de sus alumnos, para que ellos puedan captar en plenitud estas enseñanzas y posteriormente aplicarlas con propiedad.

Valor del curso:

1.- Este selecto y novedoso curso tiene un valor total de $ 160.000 pagado al contado, o en su defecto, $ 170.000 pagado con cuatro cheques de $ 42.500 cada uno.

Lugar:

Las clases se dictarán en el salón de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de las Condes, Santiago de Chile (sector Metro Escuela Militar)

Fecha:

El curso será dictado el sábado 04 y domingo 05 de junio de 2016. Las clases comenzarán a las 10:00 y finalizarán a las 19:00 horas.