Curso de Biomagnetismo / julio 2018

Del 25 al 29 de julio, Curso de Biomagnetismo Oficial en Chile

 

 

5 jornadas completas de teoría y práctica intensiva en un hotel de la capital, en las que aprenderás de la mano de los más experimentados terapeutas del país, todo lo necesario para iniciarte en la práctica clínica de este asombroso sistema. Somos el curso de Biomagnetismo oficial en Chile; único autorizado legalmente por el creador de la técnica, el Dr. Isaac Goiz Durán de México.

 

 

 

¿Por qué elegir nuestro Curso de Biomagnetismo?

 

 

 

Perfil Profesional de excelencia

Buscamos la formación de terapeutas íntegros y de competencias sólidas, eficientes en la aplicación práctica y con un manejo de los fundamentos científicos de la disciplina, que le permitan abordar las problemáticas de su quehacer desde una perspectiva más amplia y consistente, así como trabajar en conjunto con otras áreas y profesionales de la salud.

Certificación

El curso es dictado por Adriana Rubio y Sergio Córdova, directores de Centro Ohani, quienes cuentan con la experiencia de más de 30 cursos realizados desde 2010 y están autorizados notarialmente por el Dr. Goiz para impartir el Curso de Biomagnetismo, el cual cuenta con la certificación y el respaldo del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico S.C. México firmada por el propio Dr. Goiz.

 

Red de apoyo, Prácticas Supervisadas y Acercamiento a la Comunidad

Centro Ohani realiza periódicamente repasos de contenido y ofrece a todos  los egresados un permanente apoyo a través de un grupo de estudio online en el que se resuelven dudas propias del ejercicio de esta disciplina. A su vez, a partir de 2016 nuestro Centro coordina y ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de acceder a prácticas clínicas supervisadas por terapeutas experimentados, atendiendo pacientes reales en distintas instituciones.

Conviértete en Terapeuta de Biomagnetismo en el Centro con más trayectoria y prestigio del país

 

15 años, más de 50 cursos y miles de egresados nos avalan

Centro Ohani es uno de los primeros Centros de terapias complementarias en nuestro país, y contamos con los terapeutas más antiguos y con más experiencia (primera generación de Biomagnetistas), tanto en Biomagnetismo como en otros sistemas terapéuticos. Fuimos quienes trajimos el Biomagnetismo a Chile hace 15 años, y los primeros en formar Biomagnetistas de la mano del Dr. Goiz, con quién hemos realizado la mitad de nuestros cursos. Seguimos y respetamos fielmente sus enseñanzas y entregamos sus conocimientos con integridad. Somos el Centro que más terapeutas certificados ha formado en todo el mundo.

Centro Ohani ha liderado los esfuerzos por lograr el reconocimiento oficial del Biomagnetismo en Chile

Contamos con una destacada participación en medios de comunicación, dando difusión, respaldo y legitimidad al Biomagnetismo frente a la opinión púbica y la autoridad: en el 2013 Centro Ohani fue solicitado por el Instituto de Salud Pública (ISP) para atender a sus funcionarios con nuestros alumnos en práctica, y en el 2015 a funcionarios del ministerio de Salud. Atendimos muchos años a pacientes en el ex-hospital San José y a pacientes del Cesfam de Peñalolen. Prontamente nuestras prácticas serán en la Universidad Santo Tomás.

 

Más información sobre el curso, contenidos, valores y modos de pago aquí

 

CONTACTO