Curso de Biomagnetismo / Abril 2018

APRENDA BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo Médico es una técnica terapéutica investigada y descubierta por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán, a la que denominó “El Par Biomagnético”, cuya teoría se basa en la mantención y recuperación de la salud mediante el equilibrio del pH (potencial de hidrógeno) a través de la aplicación de imanes de determinada potencia ubicados en lugares específicos del cuerpo. De esta manera, se logra la cura de las enfermedades más comunes y complicadas que suelen afectar a las personas, con un mayor porcentaje de éxito por sobre otras terapias alternativas o complementarias.

¿Que obtendrá a cambio?

EXPERIENCIA

Quince años de experiencia en la aplicación de terapias alternativas y de la capacitación de alumnos en estas técnicas, avalan nuestra trayectoria, tanto en el ámbito nacional como internacional.

CERTIFICACIÓN

Adriana Rubio y Sergio Córdova están autorizados por el Dr. Goiz para dictar este curso y los alumnos reciben un certificado con su firma acreditándolos como Terapeutas en Biomagnetismo Médico.

CONOCIMIENTOS

El curso te capacita plenamente para la aplicación clínica de esta notable terapia, y desde el momento en que finalizan las clases, ya estás en condiciones de atender pacientes con el Biomagnetismo Médico.

PROTECCIÓN

Si tienes un ser querido o familiar enfermo, los conocimientos adquiridos en este curso te capacitan para ayudarlos en su recuperación o mejorar su calidad de vida.

RECONOCIMIENTO

La comunidad necesita personas con vocación de servicio, que colaboren para solucionar problemas de salud. Tú puedes ser una de ellas, tus pacientes te reconocerán todo el aporte que puedas brindarles.

Para una información más detallada del curso de Biomagnetismo cliquee aquí

CONTACTO