Ciclo de Charlas Ohani

Considerando el gran interés general que suscitan los temas relacionados con el desarrollo y el conocimiento humano, como forma de contribuir a la difusión de estos contenidos, Centro Ohani ha organizado un ciclo de cuatro charlas, orientadas especialmente a aquellas personas que manifiestan predilección por estas materias.

La exposición estará a cargo del Profesor Ezio Cecchetto, Instructor de Yoga, Especialista en Bioespinología, Quiropráctico, Astrólogo, discípulo del Maestro Domingo Díaz Porta de la Gran Fraternidad Universal Línea Solar, quien con su dilatada trayectoria como facilitador gestáltico y su vasta experiencia adquirida en la dirección de todos los talleres de crecimiento personal realizados hasta la fecha, tendrá la misión de guiar a los asistentes a través de los diversos e interesantes temas a desarrollar.

Los cupos son limitados y la entrada es gratuita, previa inscripción solicitada en el correo electrónico: cursos@ohani.cl

Estas charlas se realizarán en el salón de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 46907, Comuna de Las Condes, sector Metro Escuela Militar.

Temas y Fechas:

“Venus, el arquetipo del Amor”

(09 de julio, 2011 – 16:30 a 18:30 horas)

¿De qué manera hoy en día las culturas antiguas pueden ayudarnos a entender y mejorar nuestras relaciones afectivas?

¿Tienen todavía valor los antiguos arquetipos?

Un viaje a través de los arquetipos universales desde la perspectiva de la Psicología Humanista, la Astrología y la Historia del Arte.

“El Masaje, un acto de amor”

(30 de julio, 2011 – 16:30 a 18:30 horas)

En esta charla, Ezio Cecchetto analizará el profundo sentido terapéutico y la belleza del masaje.

¿Por qué el masaje tiene un impacto tan importante en el proceso de sanación de cada Ser Humano? ¿Cuál es el denominador común entre las tantas técnicas que existen hoy en día?

¿Más allá de las técnicas específicas que podemos usar, cuál es el denominador común, cuál es el mecanismo profundo que hace del masaje un elemento tan importante en el proceso de sanación del Ser Humano?

¿Cuál es su verdadero impacto terapéutico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *