Charla

Fecha:  
11 de febrero de 2017; desde las 11:00 hasta las 13.30 horas.
Lugar: 
Sede de Centro Ohani, calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago (sector Metro Escuela Militar)
Objetivo:
Esta charla tiene por objetivo dar a conocer los fundamentos básicos y el potencial curativo del Biomagnetismo, terapia con imanes descubierta y desarrollada por el investigador mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.
Antecedentes:
Los primeros terapeutas formados por el Dr. Goiz, en los cursos inaugurales que organizó Centro Ohani en Chile, comenzaron a aplicar el Biomagnetismo el año 2003, y desde entonces ha mantenido un permanente crecimiento y una sostenida preferencia por las personas aquejadas de distintas dolencias, esto, como consecuencia de los sorprendentes resultados en el tratamiento de variadas enfermedades, especialmente de aquellas más crónicas o de compleja evolución.
Expositor: 
Sergio Córdova Valle, Director de Centro Ohani de Salud Natural y Terapias Integrativas, terapeuta e instructor autorizado por el Dr. Goiz para difundir en nuestro país el Biomagnetismo, esta novedosa y eficaz técnica de sanación, quien estará a disposición de todos los asistentes para responder las interrogantes e inquietudes que vayan surgiendo durante el desarrollo del tema, en particular, en el tratamiento de pacientes que presentan dolencias rebeldes a los procedimientos de la medicina oficial. Asimismo, para quienes manifiesten una vocación especial por la medicina natural o alternativa y deseen titularse como terapeutas en esta especialidad, aportará información relativa a los cursos de Biomagnetismo programados para el presente año, en particular, para el curso que dictará con nosotros el propio Dr. Goiz el próximo mes de marzo.
Inscripciones:
Quienes deseen participar en esta charla gratuita, deberán solicitar su inscripción, enviando su nombre y número de teléfono en el correo cursos@ohani.cl