Charla “Vida, muerte, consciencia y espiritualidad”

Estimados amigos:

Hay algunas terapias como el Reiki, el Biomagnetismo y la Bioenergética del Dr. Goiz, que constituyen un método de sanación holístico, vale decir actúan a un nivel físico, emocional y también espiritual en pacientes y terapeutas. El área espiritual tiene que ver con nuestros cuerpos sutiles más elevados, constituyendo una realidad física, concreta, energética y cuántica. Siendo esto de extrema importancia para la trascendencia, la salud y la felicidad del ser humano, sin embargo es el ámbito más descuidado por la medicina oficial y también por algunas otras terapias alternativas. Es por esto que, para propiciar la necesaria cultura general en esta temática, queremos invitarlos a una interesante charla denominada “Vida, muerte, conciencia y espiritualidad”, que será dictada en Centro Ohani, el próximo viernes 18/11/2016 a las 19 hrs., por el Dr. Eduardo Cohn Schwartz, médico especialista en imagenología de la Universidad de Chile.

El Dr. Cohn nos relatará su experiencia de vida y crecimiento personal, a partir de una extraordinaria vivencia  ocurrida hace algunos años.

Esta vivencia de un estado especial de conciencia, le produjo un despertar a un mundo fascinante de nuevos conocimientos, que le hicieron cambiar radicalmente su rutina de vida como médico convencional, conectándolo con fuentes de sabiduría superior que le indujeron a escribir algunos libros, que pueden ser muy útiles para el crecimiento de otras personas.

Esta charla será liberada de costo, pero a los interesados rogamos inscribirse a la brevedad posible, en el e-mail sergio.cordova@ohani.cl, con nombre y fono, para reservarles su cupo.

Cordial saludo

Centro Ohani