Charla introductoria “Biomagnetismo, salud con imanes”

CHARLA INTRODUCTORIA – ENTRADA LIBERADA

El misterioso y deslumbrante comportamiento de los imanes ha cautivado desde siempre a muchos estudiosos, quienes, a través de sus análisis, han detectado un potente poder curativo de estos elementos.Entre ellos, el investigador mexicano, Dr. Isaac Goiz, que el año 1988 establecio que un gran número de enfermedades tienen su origen el desbalance del potencial de hidrógeno (pH) en el organismo, y que restableciendo este equilibrio tiende a desaparecer el mal, objetivo que se logra mediante la aplicación de imanes de determinada potencia en puntos específicos del cuerpo humano, obteniendo de esta manera la cura de las enfermedades más comunes que suelen afectar a las personas, como hepatitis, diabetes, lupus, fibromialgia, asma, artritis, alergias, gripe, jaquecas, dolores de espalda y otras.

Este encuentro está orientado a quienes manifiesten un particular interés por las Terapias Alternativas como otra forma de recuperar la salud, o para aquellos que deseen aprender y aplicar esta técnica curativa como Terapeuta en esta especialidad.

La conducción de la charla estará a cargo de Sergio Córdova Valle, Director de Centro Ohani, quien tiene una vasta trayectoria en la enseñanza del Biomagnetismo y cuenta con la autorización del propio Dr. Goiz para este efecto.

Este acto se realizará el sábado 24 de octubre de 2015, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas en el salón del Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, sector Metro Escuela Militar.

La entrada es liberada, previa inscripción en el correo: cursos@ohani.cl.
Los cupos son limitados.