Charla Gratuita “El Misterio de la Mente y su Trascendencia”, Dictada por Acharya Chidrupananda Avadhuta

Este 18 de noviembre estará en Centro Ohani el maestro de la India, iniciado en Tantra Yoga y fundador de la Misión Universal de Amor en Venezuela, Acharya Chidrupananda Avadhuta, también conocido como “Dada”, para dar una interesante charla sobre la mente y su naturaleza desde la perspectiva psicológica del Yoga.

En esta ocasión, el maestro explicará el funcionamiento de la mente, sus propensiones, condicionamientos y su relación con cada uno de nuestros centros energéticos (Chakras), y profundizará en las claves para su trascendencia, en cómo alcanzar la verdadera Consciencia y en cómo esta nos libera, dándonos la posibilidad de vivir una vida llena de energía, vitalidad y Amor.

Conociendo el misterio y los secretos de la relación mente – cuerpo, podemos mantener el balance entre el mundo exterior y el interior, cultivar el Amor profundo y aprender el verdadero arte de vivir.

¡Te esperamos!

 

Sobre Acharya Chidrupananda Avadhuta

Nace en el Noreste de la India en 1961, al pie de Los Himalayas, e inicia su vida espiritual en el camino del Tantra Yoga desde muy temprana edad. Es iniciado en esta práctica por el Acharya Aksayananda Avadhuta en 1967, discípulo del Gran Maestro y Místico “Shrii Shrii Anandamurti (Amado Baba)”, a quien luego conoce personal y directamente para recibir sus enseñanzas sobre el Amor, los Vedas, Tantra, Yoga y Ayurveda, y de quién llega a ser uno de los más queridos y cercanos discípulos.

En el año 1982, “Babua” (cómo lo llama su familia) se gradúa en Filosofía y Letras con honores de la Universidad de
North Bengal e ingresa el siguiente año al Monasterio de Tantra Yoga de Benarés – GBTC Seva Dharma Mission (Varanasi, ciudad capital de La India), donde termina su entrenamiento para transformarse en “Acharya Chidrupananda Avadhuta” (Acharya= “Maestro”, Chidrupananda= “La Dicha de la Mente Cósmica”, y Avadhuta= “Ser Libre”).
La gente lo conoce con el apodo de “Dada”, que en idiomas indios significa “el hermano”.

Dada abre muchas escuelas Kinder Garten y orfanatos en la India para la población necesitada. Es Jefe de Educación de la AM Board of Education y luego en 1992 sale de la India rumbo a América del Sur, continente por el que viaja intensamente difundiendo sus enseñanzas, llegando por primera vez a Venezuela en 1994, donde posteriormente funda la “Misión Universal de Amor”.

Realiza cursos de Capacitación, Liderazgo, Auto-desarrollo, Trabajo en equipo y de la
Gerencia en diferentes Universidades de Venezuela. Dicta Cursos de Meditación y
Retiros Espirituales. Da regularmente clases de Yoga con teoría y práctica.

Más información: www.amor-yoga.org

 

FECHA Y HORA

Sábado 18 de noviembre de 2017, de 10:00 a 13:00 hrs.

 

LUGAR

Centro Ohani. Calle Nevería 4697, las Condes, Santiago de Chile. Sector Metro Escuela Militar.

 

VALOR

Entrada liberada.

 

INSCRIPCIÓN

Envíar correo a info@ohani.cl con Nombre y teléfono de contacto. CUPOS LIMITADOS.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar