Centro Ohani y Centro de Estudios para la Calidad de Vida: Prácticas Clínicas en el Ex-Hospital San José

sanjose8Centro Ohani, a través del Centro de Estudios para la Calidad de Vida (CECV), cumple ya un mes y medio realizando prácticas clínicas  en el ex hospital San José, ubicado en la comuna de Independencia. Con un equipo formado exclusivamente por 16 terapeutas  egresados de nuestro curso de Biomagnetismo y contando con  el valioso apoyo de  profesionales  como la Dra. Paola Jacob, Especialista en Salud Pública de la Universidad de Chile, Marina Zolotoochin, Director Ejecutivo del CECV o Magdalena Spencer asistente del proyecto, se ha generado un exitoso espacio de trabajo en el que los  alumnos en práctica  semana a semana  han podido observar los beneficios del ejercicio constante de la técnica y los logros obtenidos al ceñirse  a las enseñanzas del Dr. Isaac Goiz.

sanjose6

Una experiencia enriquecedora

Los excelentes resultados han generado una gran recepción y una creciente demanda en pacientes de todas las edades y con diversos tipos de patologías. Estos son derivados del policlínico del área norte y atendidos de forma gratuita, siempre bajo la supervisión de nuestra directora e instructora de Biomagnetismo Adriana Rubio. La experiencia tiene muy satisfechos a nuestros alumnos y a nuestro Centro,  ya que además del éxito de las sesiones, se están realizando actualmente las gestiones  através del Director del Departamento de Medicinas Alternativas del Ministero de Salud, Dr. Jaime Sepulveda, para que estas horas de práctica sean reconocidas oficialmente por el ministerio en cuestión.

Aquellos alumnos egresados de nuestro curso de Biomagnetismo que esten interesados en esta práctica clínica pueden solicitar mayor información a través de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo terapias@ohani.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *