Biomagnetismo y Diabetes

Millones de personas sufren distintos tipos de diabetes (altos niveles de azúcar en la sangre) y no lo saben. Los síntomas pueden ser: orinar con frecuencia, mucha sed, hambre, pérdida de peso, cansancio, irritabilidad, problemas con la vista, numerosas infecciones, cortadas y magulladuras que demoran en sanar, hormigueo o insensibilidad en las manos o los pies, frecuentes infecciones en la piel, las encías o la vejiga.

La medicina convencional hasta hace muy poco, planteaba que este mal es irreversible y se origina porque el páncreas no produce la insulina que el organismo necesita para convertir el azúcar en energía. En casos moderados se recomienda una dieta baja en hidratos de carbono y azúcares, y ciertos fármacos hipoglicemiantes mientras que en casos más graves al paciente debe inyectársele insulina.

Sin embargo el extraordinario Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz de México -terapia con imanes que equilibra los niveles energéticos en el organismo- puede en muchos casos llegar a revertir la diabetes, al punto de tener que reducir en forma sustancial los medicamentos administrados al paciente, con la autorización del médico tratante.

Esta notable posibilidad de mejoríal, es posible por la capacidad que presenta el Biomagnetismo de aniquilar diversos gérmenes que -según descubrimientos del Dr. Goiz – están subyacentes como una de las principales causas de este mal.

Microbios como estafilococos aureus, Chlamydia Trachomatis, espiroquetas, algunos virus, salmonella typhi, amebiasis intestinal parasitaria, etc., pueden originar “falsas” diabetes por diversos motivos como el deterioro químico de la insulina contaminada por los deshechos metabólicos tóxicos de estos gérmenes, que pueden estar en el páncreas o no.

Al aplicar imanes en los “pares biomagnéticos” correspondientes, (lugares donde se parapetan estos gérmenes) se consigue eliminarlos y con ello la causa de estas falsas diabetes que se pueden mejorar.

Aún en el caso de la verdadera diabetes Mellitus la acción armonizadora de cargas iónicas del Biomagnetismo puede corregir ciertas disfunciones y mejorar en algún grado la condición de estos pacientes.

Es importante resaltar que últimamente la medicina oficial descubrió casualmente (desgraciadamente como en muchas otras enfermedades no hay una investigación científica objetiva y adecuada) que después de las cirugías que realizan un bypass gástrico para tratar la obesidad, el 90% de las diabetes tipo 2 se mejoraban completamente, lo que confirma la veracidad de los descubrimientos, en ese sentido, de hace más de 10 años del Dr. Goiz, época en que la medicina convencional ni se imaginaba la posibilidad de revertir este mal.

Respecto a este trascendente hallazgo puede informarse en un artículo publicado por el periódico El Mercurio de Chile el sábado 22 de Julio de 2006, cliqueando a continuación sobre el link:

90% de los diabéticos mejora luego de un bypass gástrico

Publicado el Sin categoría