SIDA

Descripción de los síntomas

El sida es una enfermedad que afecta a los humanos infectados con el virus VIH. La persona padece de sida cuando esta no es capaz de ofrecer resistencia contra infecciones que lo afectan. El VIH ataca el sistema inmunológico y deja al organismo vulnerable a una gran cantidad de infecciones y cánceres potencialmente mortales. Bacterias, hongos, parásitos y virus que en personas con el sistema inmunológico sano no provocan enfermedades, en una persona infectada con el virus VIH, pueden provocar enfermedades mortales.

Diagnóstico oficial

El sida consiste en la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las infecciones y otros procesos patológicos, y se desarrolla cuando el nivel de Linfocitos T CD4 desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre. No existe cura para el sida, en cambio se utilizan tratamientos para controlar los síntomas y dar una mejor calidad de vida. La terapia antirretroviral impide que el virus se replique y la combinación entre varias drogas antirretrovirales pueden ayudar a reducir la carga viral, es decir, que cantidad de virus hay en la sangre.

Nuestra experiencia

En ohani tenemos muchos pacientes con verdadero y falso sida, siendo tratado por biomagnetismo, sistema de alimentación y productos naturales. Muchos de ellos manteniéndose en perfectas condiciones (los verdaderos) y los falsos, sus exámenes salen absolutamente normales. Se les contiene emocionalmente y se trabaja con la familia para el soporte emocional.