Hashimoto, enfermedad de

Descripción de los síntomas

Es una inflamación de la glándula tiroides, que frecuentemente ocasiona disminución de la función tiroidea. Se observa más en mujeres que en hombres y se presente, generalmente, entre los 20 y 30 años. Dentro de los síntomas se distinguen: debilidad física y mental, sequedad de la piel, disminución de la capacidad auditiva, Sensación de frío, caída del pelo, dificultad para concentrarse, mala memoria, aumento de peso, voz ronca, calambres, dolor en articulaciones, dificultad para respirar.

Diagnóstico oficial

La enfermedad de Hashimoto es un trastorno de la glándula tiroides, producido por una reacción del sistema inmunológico contra la glándula tiroides. El tratamiento, si hay una baja de la hormona tiroidea, consiste en recibir terapia sustitutiva con hormona tiroidea (levotiroxina).

Nuestra experiencia

Biomagnetismo para regular glándulas y sacar microorganismos, se adjuntan esencias de flores para la parte emocional, porque la glándula tiroides tiene que ver con gente que no puede hablar, que no sabe decir y todo se lo traga. Se agregan productor para apresurar la subida del sistema inmune.