Esclerosis lateral amiotrófica (ELA )

Descripción de los síntomas

Es una enfermedad de las neuronas en el cerebro y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios. Estas neuronas, disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva. Los síntomas son: debilidad muscular, descoordinación, pérdida de masa muscular, tics nerviosos y labilidad emocional. En esta enfermedad, no se ven afectados los sentidos ni las capacidades cognitivas.

Diagnóstico oficial

En un 10%, la causa de esta enfermedad es de origen hereditario, en el resto de los casos, las causas son desconocidas. En la esclerosis lateral amiotrófica, las neuronas mueren y no pueden enviar mensajes a los músculos, lo que lleva a un debilitamiento muscular. Esta enfermedad no tiene cura, y el tratamiento apunta a controlar síntomas, lo cual no detiene el progreso de la enfermedad.

Nuestra experiencia

Según las teorías del biomagnetismo, es producido por virus que producen un tremendo, grave y rápido daño, que en muchos casos se logran parar, pero no recuperan el daño ya gestado por los microorganismos. Se adjunta dieta, hipertermia e hipnosis si fuera necesario, después de ser evaluada.