Nuevo Curso de Biomagnetismo del 14 al 18 de agosto de 2013

Con gran éxito culminó el reciente curso de Biomagnetismo organizado por Centro Ohani, del 17 al 21 de abril 2013   dictado por Adriana Rubio y Sergio Córdova, directores del Centro Ohani en Santiago de Chile.

Nuestro siguiente curso será dictado también por los directores del Centro Ohani en Santiago de Chile, en el Hotel Intercontinental de Avenida Vitacura 2885.

La jornada total comprenderá cinco días seguidos, desde el 14 al 18 de agosto de 2013  en forma intensiva, iniciándose las clases a las 09:00 de la mañana y finalizando a las 19:00 horas aprox.
Cursos previos de Biomagnetismo y de Bioenergética fueron ya dictados previamente por Adriana Rubio Herrera y Sergio Córdova Valle, Directores de Centro Ohani de Salud Natural y Terapias Energéticas , quienes, en virtud de sus conocimientos y vasta experiencia terapéutica, fueron autorizados notarialmente por el Dr. Isaac Goiz Durán para impartir cursos de Biomagnetismo y Bioenergética en Chile. Ellos realizarán el seguimiento y la asesoría permanente de los alumnos posterior al término de este curso

Bookmark and Share

Commentarios

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Centro Ohani el diciembre 9, 2012.